Archivado en Comunicado breve, ERE

No al ERE en Incatema, no a los despidos

La pérdida del contrato de Gas Natural Fenosa en Madrid, supone que la empresa Incatema lleve adelante un Expediente de Regulación de Empleo (ERE). Incatema SL, desarrolla actividades de lectura de contadores de energía, así como la instalación, sustitución o mantenimiento de los mismos que dan trabajo en torno a unas 250-300 personas. Dicho expediente plantea la afectación directa de 48 empleos por motivos productivos y organizativos.


Este artículo se publicó originalmente en MADRID (Federación de Madrid) ,


pdf print pmail

Hoy inicia de periodo de consultas, negociaciones que tendrán una duración de treinta días. Desde la Sección Sindical CCOO Incatema SL se informará puntualmente de las negociaciones y de la propuesta concreta que plantea la empresa.

La sección sindical de CCOO exige que no haya despidos, en un comunicado pide la unidad de todos para luchar contra el ERE y plantar cara a la empresa. 

CCOO no va permitir que se realicen despidos y denuncian las pésimas condiciones en las que tienen que realizar su trabajo.

Desde CCOO anuncian que habrá movilizaciones, concentraciones, manifestaciones, paros parciales o incluso huelga si fuese necesario para defender los intereses de toda la plantilla.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es