Archivado en Comunicados convenio

Comercio textil

Más de 4.000 trabajadores se verán beneficiados por la subida salarial conseguida en la negociación de convenio del comercio textil en Cantabria

CCOO y UGT y las asociaciones empresariales firman un nuevo convenio tras más de un año de negociaciones

Los sindicatos CCOO y UGT y las asociaciones empresariales ACOTEX y AECTC han cerrado las negociaciones del convenio colectivo del Comercio Textil de Cantabria con un acuerdo que afectará a más de 4.000 trabajadores en la región.

La Federación de Servicios de CCOO hace una valoración muy positiva, ya que el nuevo convenio colectivo regional del comercio textil además de mantener las condiciones laborales y sociales que recogía el convenio del sector con anterioridad, establece subidas salariales para todos los años de vigencia.

Así los trabajadores concretarán una subida salarial del 3,6% para el 2017 y del 2,5% en 2018.

banner afiliación