Archivado en Comunicados, ERE

Cuarta reunión del ERE de Bodybell


Imagen perfumeria

Ayer, día 23 de mayo, se celebró la 4ª reunión de la mesa de negociación del ERE de Bodybell con, esta vez sí, algún avance significativo.

En el curso de la misma la empresa ha trasladado su disposición para contemplar la voluntariedad de las salidas, con la condición de que el efecto sobre los costes globales sea neutro, y reservándose la decisión final sobre los cambios que, por otro lado, aceptan tratar en el ámbito de un grupo de trabajo para garantizar la objetividad de los criterios con que se abordan. 



pdf
print
pmail

También han aceptado, si bien parcialmente, algunas de las cuestiones que planteábamos los sindicatos para evitar el perjuicio de quienes encuentren trabajo durante la negociación.

No obstante, siguen sin dejar de poner dificultades para acceder a alguna documentación que consideramos que sería necesario cotejar, y han manifestado que no están todavía en disposición de hacer una oferta indemnizatoria.

La próxima reunión de la Mesa, más allá de la cual la empresa no puede permitirse demorar la concreción de una oferta económica, está prevista para el lunes 29 de mayo.




banner afiliacin