Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en EUREST COLECTIVIDADES de Baleares


CCOO en Eurest Colectividades
En las pasadas elecciones sindicales celebradas el 11 de abril del 2017 en la Empresa EUREST COLECTIVIDADES, CCOO obtuvo 168 votos de un total de 264 votos válidos. El Comité de empresa elegido es de 13 miembros de los cuales 9 son de CCOO: Mª Rosa Fernández, Marga Batle, Mª Cristina Vacarroni, Jesús Calvo, Ciselia Benítez, Ana Mª Pérez, Juana Dura, Angelina González y Paula Ferrer


pdf
print
pmail

Hoy se ha celebrado la primera reunión de trabajo  con los compañeras/os elegidos,  con la asistencia de Silvia Montejano y Angeles Sánchez.  Se ha repartido y organizado el trabajo asumiendo el compromiso de trabajar en la defensa de los derechos de todos los trabajadores/as y hacer llegar a la empresa todos los problemas que se vienen sufriendo para darles una solución.

Desde la Federación de Servicios de CCOO de las Islas Baleares queremos trasmitir nuestro agradecimiento a nuestros representantes por el buen trabajo realizado y por su compromiso, así como, la confianza depositada por el conjunto de los trabajadores/as en nuestro sindicato.

 Foto de los delegados/as de EUREST COLECTIVOS con Silvia Montejano, Secretaria General de la Ferederación CCOO de las Islas Baleares y Angeles Sanchez.

banner afiliacin