Archivado en Comunicados convenio

Supermercado, reposición de estanterías

Negociación convenio colectivo de empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición

El día 4 de mayo a las 11.00 horas en la Calle Lope de Vega, 38, ha tenido lugar la primera reunión de la Comisión negociadora del Convenio colectivo nacional para las empresas dedicadas a los servicios de campo para actividades de reposición, tras la constitución de la misma el pasado día 19 de Abril.

Esta reunión ha servido como una primera toma de contacto en lo que será este proceso negociador, donde la parte empresarial ha hecho una valoración global de la plataforma conjunta de UGT y CC.OO que les fue remitida días antes para su estudio.

Nuestro principal caballo de batalla será el tema económico, en aras a conseguir recuperar el poder adquisitivo perdido durante la crisis económica.

La parte empresarial se ha comprometido a remitirnos por escrito en los próximos días su propuesta para poder estudiarla en profundidad y debatirla en la próxima reunión que se ha fijado para el día 16 de Mayo.

banner afiliación