Archivado en Comunicados

Secretario General GlobalCaja CCOO

Luis Alberto Fernández reelegido Secretario General de la Sección Sindical de Globalcaja

El 22 de marzo tuvo lugar en Cuenca el II Plenario de la Sección Sindical y en la reunión participaron los representantes de las provincias con afiliación donde está implantada la entidad: Albacete, Ciudad Real y Cuenca donde procedieron al debate del plan de trabajo y el camino a seguir en este nuevo período.


Este artículo se publicó originalmente en CASTILLA LA MANCHA (Federación de Castilla La Mancha) , Financiero (Agrupación Sector Financiero ) ,


pdf print pmail

El acto contó con la presencia de Carlos Genillo, Secretario General de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO en CLM y Miguel Ángel Cubillo, responsable de la federación de Servicios de CCOO en Cuenca.

El plenario comenzó con la exposición del Informe de actividad por parte del secretario general, el cual fue aprobado por unanimidad.

Tras la lectura y debate del documento se ha procedido a la votación a las candidaturas a la Secretaría General y a la Comisión Ejecutiva, saliendo ambas respaldas también por unanimidad, quedando conformado el órgano de dirección por:

  • Ricardo Huélamo García
  • Irina Stigherbauer Stigherbauer
  • Longinos Lara Olmedo
  • Pedro Cabero González

Junto a la elección del órgano de dirección se aprobó también por unanimidad el Plan de Acción para los próximos años. Este plan tiene como objetivo primordial la consolidación del sindicato en la empresa como mayoritario que es en la actualidad.

Como conclusión Luis A. Fernández dio las gracias por la confianza que le ha dado el Plenario en el proyecto colectivo y que dedicará todos los esfuerzos a seguir defendiendo los derechos de todas las personas trabajadoras y afiliados/as, de Globalcaja y del conjunto del sector, donde es necesario seguir trabajando para que la movilidad geográfica y/o funcional, ya sea por reestructuración de servicios centrales o de la red comercial, atienda a criterios objetivos y con una base de racionalidad y seguir combatiendo las prolongaciones de jornada y presiones laborales tan presentes en el sector.

CCOO En Globalcaja. Ejecutiva

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es