Archivado en Comunicados convenio

carritos supermercados eroski

Reunión convenio supermercados Grupo Eroski

Hemos manifestado la necesidad de conseguir un convenio que recupere y proyecte para el futuro avances tanto salariales como sociales ya que los trabajadores/as afectados por este convenio han dado buena cuenta de su esfuerzo en estos últimos años. 


pdf print pmail

Ayer día 2 de marzo, tuvo lugar reunión de la comisión negociadora del Convenio Colectivo de supermercados Grupo Eroski.

Tras aclarar las dudas generadas por el planteamiento de la empresa de incluir en este convenio a las sociedades Caprabo y Gehicsa, acordamos la creación de una comisión de trabajo en el ámbito de Cataluña para cada una de las sociedades, que tendrá el objetivo principal de adaptar las condiciones laborales vigentes en Caprabo y Gehicsa a las del Convenio de Supermercados de Eroski.

Más allá de esta cuestión, hemos manifestado la necesidad de conseguir un convenio que recupere y proyecte para el futuro avances tanto salariales como sociales ya que los trabajadores/as afectados por este convenio han dado buena cuenta de su esfuerzo en estos últimos años.

En la próxima reunión que se celebrará el día 5 de abril, ambas partes nos hemos comprometido a entregar nuestras propuestas de cara a la negociación.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es