Archivado en Comunicados, Empleo
El palo y la zanahoria: los verdaderos valores de WiZink
Todo WiZink Bank
Tras los despidos producidos en WiZink Gestión, esta vez le ha tocado el turno a 3 empleados de WiZink Bank. En una semana la Dirección ha decidido despedir a 10 compañeros y compañeras.
La empresa muestra una doble cara que ha quedado patente en esta última semana. Una cara amable para repartir, según su criterio, los 'bonus' de este año y una cara siniestra para despedir a 10 colaboradores' sin que les tiemble la mano.
Desde CCOO pensamos que esta no es la mejor manera de transmitir credibilidad y confianza en el nuevo proyecto del banco. No es bueno que parte de la plantilla se esté preguntando si estará en el próximo evento en el WiZink Center o se habrá quedado por el camino.
Una vez más queremos recordar a la Dirección de la empresa que deben plantearse otras formas de solucionar los excedentes de plantilla. Y que deben tratar estas situaciones con la representación de los trabajadores.
Queremos insistir en la conveniencia de acudir acompañado de un representante sindical a estas reuniones inesperadas en las que participa un miembro del dpto. de RR.HH.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.









