Archivado en Comunicados, Salario

Call center

Las trabajadoras de Cita Previa denuncian un nuevo retraso en el cobro de las nóminas

Como viene siendo habitual desde que el Gobierno de La Rioja adjudicó el servicio a la empresa PYRENALIA NET CENTER, S.L., los retrasos en los pagos e incumplimiento del convenio siguen a la orden del día. A 21 de febrero, todavía no han satisfecho la nómina del mes de enero.


pdf print pmail

La empresa ya fue denunciada por las trabajadoras ante la Inspección de Trabajo de La Rioja. Pese a que dicha sentencia se resolvió con una sanción, no ha habido variación en las condiciones laborales y en la precaridad económica en la que se encuentran las trabajadoras. De igual forma, se puso en conocimiento de los responsables del servicio y se emitió una comunicación al consejero de Administración Pública y Hacienda sin obtener respuesta hasta el momento.

Es por ello que ante la inminencia de la nueva adjudicación del servicio en las próximas semanas, las trabajadoras piden al Gobierno de La Rioja que desestime a PYRENALIA NET CENTER, S.L. como candidata para la adjudicación del servicio de Cita Previa, por su manifiesta insolvencia y falta de compromiso con los trabajadores. También reclaman que el Ejecutivo garantice los pagos pendientes y agilice el proceso de la nueva adjudicatura para acabar con una situación laboral insostenible y conocida por la Administración.

Puedes ver la noticia publicada en diferentes medios:  LA RIOJA         20 MINUTOS         LAVANGUARDIA         AVANZA RIOJA       FACEBOOK FEDERACIÓN DE SERVICIOS. 

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es