Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Financiera GDS-Cusa (Grupo CaixaBank)

En las primeras elecciones sindicales celebradas en el centro de trabajo de Madrid, Financiera GDS-Cusa (Grupo CaixaBank) CCOO ha ganado las elecciones al Comit茅 de empresa al haber salido elegidos 3 delegados de los 5 a los que opt谩bamos.

GDS-CUSA, es una importante Financiera del grupo CaixaBank. Los recientes acuerdos llevados a cabo por representaci贸n legal de los trabajadores (RLT) en la entidad bancaria, han posibilitado reducir el n煤mero de desvinculaciones e incrementar notablemente la plantilla de GDS CUSA en todos sus centros de trabajo. Durante estos d铆as desde CCOO hemos recalcado la importancia de llegar a acuerdos y la capacidad que tenemos como sindicato de clase en trasformar los problemas en soluciones.

Con esta victoria fortalecemos la representatividad estatal de CCOO dentro de GDS-Cusa sumando 3 delegados a los 13 que ten铆amos en el centro de trabajo de Barcelona. CCOO agradece el apoyo de la plantilla por su alta participaci贸n y por su confianza en nuestros candidatos y candidatas. Hoy comenzamos una nueva etapa que se inicia con el compromiso de trabajar para ser 煤tiles, eficaces y poder intervenir con m谩s garant铆as en el devenir de la empresa y del sector.