Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

CCOO gana las elecciones sindicales en Financiera GDS-Cusa (Grupo CaixaBank)


En las primeras elecciones sindicales celebradas en el centro de trabajo de Madrid, Financiera GDS-Cusa (Grupo CaixaBank) CCOO ha ganado las elecciones al Comité de empresa al haber salido elegidos 3 delegados de los 5 a los que optábamos.



pdf
print
pmail

GDS-CUSA, es una importante Financiera del grupo CaixaBank. Los recientes acuerdos llevados a cabo por representación legal de los trabajadores (RLT) en la entidad bancaria, han posibilitado reducir el número de desvinculaciones e incrementar notablemente la plantilla de GDS CUSA en todos sus centros de trabajo. Durante estos días desde CCOO hemos recalcado la importancia de llegar a acuerdos y la capacidad que tenemos como sindicato de clase en trasformar los problemas en soluciones.

Con esta victoria fortalecemos la representatividad estatal de CCOO dentro de GDS-Cusa sumando 3 delegados a los 13 que teníamos en el centro de trabajo de Barcelona. CCOO agradece el apoyo de la plantilla por su alta participación y por su confianza en nuestros candidatos y candidatas. Hoy comenzamos una nueva etapa que se inicia con el compromiso de trabajar para ser útiles, eficaces y poder intervenir con más garantías en el devenir de la empresa y del sector.