Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales. Urna

CCOO gana las Elecciones de Unipresalud en Cantabria y Huelva

CCOO obtiene el 100% de los delegados en el proceso de elecciones sindicales celebrado en los centros que Unipresalud, SLU tiene en las provincias de Cantabria y Huelva, reforzando la representatividad del sindicato en la empresa y consolidando la mayoría sindical con la que cuenta Comisiones Obreras, tanto en el Grupo Quirón como en el sector de los Servicios de Prevención Ajenos.


pdf print pmail

En los centros de Santander y Torrelavega, CCOO ha obtenido más del 70% de los votos, mientras que en el centro de Huelva, ha optado por nuestra candidatura el 50% de los electores.

Este resultado evidencia el reconocimiento y apoyo de las plantillas al trabajo que venimos realizando desde la sección sindical de CCOO en Unipresalud en la defensa de los derechos e intereses de trabajadores y trabajadoras.

Queda aún mucho trabajo por delante, fundamentalmente en el proceso de integración de las cuatro empresas de prevención propiedad del grupo Quirón, pero a nuestros delegados y delegadas les sobra ilusión y ganas.

Desde la sección sindical estatal de CCOO queremos agradecer profundamente el apoyo que recibimos día a día, tanto en los procesos de elecciones sindicales, como en las iniciativas que promovemos y desarrollamos. 

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es