Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

CCOO gana las Elecciones de Unipresalud en Cantabria y Huelva


Elecciones sindicales. Urna
CCOO obtiene el 100% de los delegados en el proceso de elecciones sindicales celebrado en los centros que Unipresalud, SLU tiene en las provincias de Cantabria y Huelva, reforzando la representatividad del sindicato en la empresa y consolidando la mayoría sindical con la que cuenta Comisiones Obreras, tanto en el Grupo Quirón como en el sector de los Servicios de Prevención Ajenos.


pdf
print
pmail

En los centros de Santander y Torrelavega, CCOO ha obtenido más del 70% de los votos, mientras que en el centro de Huelva, ha optado por nuestra candidatura el 50% de los electores.

Este resultado evidencia el reconocimiento y apoyo de las plantillas al trabajo que venimos realizando desde la sección sindical de CCOO en Unipresalud en la defensa de los derechos e intereses de trabajadores y trabajadoras.

Queda aún mucho trabajo por delante, fundamentalmente en el proceso de integración de las cuatro empresas de prevención propiedad del grupo Quirón, pero a nuestros delegados y delegadas les sobra ilusión y ganas.

Desde la sección sindical estatal de CCOO queremos agradecer profundamente el apoyo que recibimos día a día, tanto en los procesos de elecciones sindicales, como en las iniciativas que promovemos y desarrollamos. 

Afíliate a CCOO