Archivado en Comunicados
Cierre de oficinas
Bankia ha anunciado oficialmente a los sindicatos el cierre de 108 oficinas en 2017
En la presentación de resultados del primer semestre de 2016, celebrada a finales de Julio, el Consejero Delegado, José Sevilla, anticipó la intención del banco de cerrar 200 oficinas hasta finales de 2017.
Desde entonces ya se han cerrado algunas oficinas y hoy la empresa ha anunciado oficialmente a los sindicatos el cierre de 108 oficinas ente Febrero y Abril de 2017, con el siguiente detalle:
Madrid Norte, 19; Madrid Sureste, 22; Madrid Este, 18; Valencia y Castellón, 22; Alicante, Murcia y Baleares, 2; Canarias, 4; Castilla la Mancha y Andalucía, 4; Castilla y León, 6; Cataluña, 9; Norte, 2.
Los cierres se concentrarán fundamentalmente en oficinas de tamaño reducido, sin especificar por otra parte ninguna tipología concreta.
La empresa también ha informado hoy de la próxima apertura de nuevos centros de Multicanalidad en Madrid y Valencia, sin descartar otras localidades como Barcelona, Rioja o Canarias.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
BOLETÍN INFORMATIVO
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears