Archivado en Publicaciones, Salud Laboral

Guía de Prevención de Riesgos Laborales

Salud y Seguridad Laboral en BBVA

Con la Guía de CCOO-BBVA para la Prevención de Riesgos Laborales pretendemos aumentar el conocimiento sobre la salud y la seguridad laboral, que es siempre la mejor manera para defender y mejorar nuestras condiciones de trabajo, todo ello con el objetivo de prevenir los posibles riesgos laborales que puedan darse en nuestros centros de trabajo.


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

Nuestro trabajo abarca temas relacionados con los riesgos ergonómicos, reconocimientos médicos generales y extraordinarios, evaluación de riesgos de cada oficina, el análisis o denuncia en su caso del acoso laboral (mobbing), etc.

Te recomendamos leer esta Guía, para que puedas reconocer posibles anomalías y aplicar las medidas preventivas adecuadas. Ponte en contacto con tu sindicato, CCOO, para asesorarte, consultar o informarnos de situaciones de riesgo.

Por último, también puedes solicitar un ejemplar de esta guía por correo electrónico a empleabbva@comfia.ccoo.es. Te lo haremos llegar por valija.

Ver Guía de Prevención en pdf

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es