Archivado en Negociacion Colectiva

Reunión Comisión Mixta Paradores

Como ya sabéis, el pasado día 26 de Octubre nos volvimos a reunir la Comisión Mixta para tratar las problemáticas que nos hicisteis llegar de vuestros Paradores y que os detallamos a continuación.

Este artículo se publicó originalmente en LA RIOJA (Servicios CCOO La Rioja) , paradores (CCOO en Paradores) ,

TEMAS PENDIENTES PARADOR DE BAIONA: La empresa nos traslada que no consolida la categoría pero que si pagarán la diferencia de categoría.

PARADOR DE STO. DOMINGO: La empresa manifiesta que la concreción horaria ha sido aceptada, pero sin reconocer los días de descanso solicitados.

PARADOR DE GIBRALFARO: La dirección de la empresa nos expone la situación del traslado provisional del Äyte. de camarero, siendo este traslado provisional autorizado por la empresa por una reunificación familiar y teniendo fecha fin.

ART.13 DEL CONVENIO COLECTIVO: En contestación a la petición por parte de la RLT de que se dé cumplimiento a este Artículo y que la empresa convoque habilitaciones, la dirección de la empresa explica que no puede convocar habilitaciones debido a que la LPGE no permite hacer contrataciones fijas en empresa públicas, y recordando que es un artículo del convenio que se esta negociando.

EXCLUSIÓN DE LA PRIMA DE PRODUCCIÓN DEL SERVICIO DE EQUIPAJES: La razón que nos facilita la empresa sobre esta exclusión, es que entiende que no es un ingreso de explotación, con lo que ha sido cambiado de cuenta contable, la cual no entra dentro del cálculo para la prima de producción. Después de un intercambio de posiciones al respecto, la empresa se comprometió a estudiar nuevamente el caso y a buscar una solución a este problema.