Archivado en Comunicados, ERE

Nuevo ERE en Blanco (GLOBAL LEIVA)


Comercio. Bolsa de compras

Como sabéis, la semana pasada, la empresa nos comunicó su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo y de modificación de condiciones.

Nos volvemos a encontrar con un nuevo ERE, y los trabajadores/as de Blanco, vamos a sufrir las consecuencias más duras y trágicas de la nefasta y negligente gestión llevada a cabo por la directiva de la empresa.



pdf
print
pmail

Nos parece inconcebible que tras varios años, 2 EREs anteriores, y la inversión de dinero hecha a la empresa, la dirección de la empresa piense que para sacar a flote la compañía solo puede llevarse a cabo con un nuevo ERE.

Donde están las reiteradas promesas hechas por la empresa este último año, en el que manifestaban su total compromiso con el empleo, en qué lugar quedan las afirmaciones de la dirección de que estaban haciendo todo lo posible para sacar adelante a la empresa.

Todo han sido palabras vacías y mentiras. Lo único que pretendían, era tapar su nefasta gestión. Por culpa de esa funesta gestión, los trabajadores/as nos vemos de nuevo al borde del precipicio.

La dirección de la empresa ha demostrado que no son de fiar, que no son creíbles, y por eso motivo, no están legitimados para sentarse a negociar la viabilidad de la empresa.

Por esa razón, los trabajadores/as tenemos que dar un paso al frente y plantarnos ante esta situación y decir BASTA YA a la empresa.

Es el momento de que los trabajadores/as estemos unidos. Es el momento de movilizarnos para defender nuestros puestos de trabajo, para luchar por nuestros derechos, por nuestras condiciones, para evitar despidos?.

Como en el anterior ERE, volveremos a movilizarnos, hacer concentraciones, los aplausos a los jefes, etc

El día 3 de octubre se inicia el periodo de consultas, os mantendremos informados.

Afíliate a CCOO