Archivado en Negociacion Colectiva, Huelga, Comunicados convenio

huelga

Convenio Contact Center. Última oportunidad perdida. Pues tendrán huelga

En la mesa de convenio de hoy la patronal ha venido igual que se fueron el otro día del SIMA previo a la huelga: racaneando con todo lo que pueden y más. Así, en vez de reflexionar, que es lo que le pedíamos en el anterior comunicado, han mantenido su postura intransigente, y eso que desde CCOO hemos hecho una contrapropuesta, como en el tema salarial (le pedimos que la subida de 2016 sea desde el 01 de enero, no desde firma de convenio), la subcontratación por ETT's o Multiservicios (para equiparar sus derechos laborales), otro escalado de horas médicas (incluyendo el acompañamiento hasta los 14 años, etc.) y que los indefinidos se hagan progresivamente, y no a fin del convenio.


pdf print pmail

Por esto, las plantillas de todas las empresas debemos decirle muy claramente lo que pensamos, secundando masivamente los paros convocados. Os recordamos el calendario de movilizaciones 


calendario huelga telemarketing

que hemos convocado consensuadamente los principales sindicatos del sector:

BASTA YA DE QUE LA PATRONAL TRATE DE 'CHULEARNOS'. ¡SI QUIEREN CAÑA, CAÑA TENDRÁN!

AHORA ES EL MOMENTO.

SECUNDA LAS MOVILIZACIONES,

¡PORQUE NOS JUGAMOS MUCHO!

EL 15 DE SEPTIEMBRE TENEMOS LA PRIMERA CITA. ACOMPÁÑANOS EN LAS CONCENTRACIONES. PREGUNTA A TUS DELEGADAS/OS DE CCOO.

Y A PARTIR DE ENTONCES, LOS JUEVES,

¡COLGAMOS LOS CASCOS!

Afíliate a CCOO

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es