Archivado en Negociacion Colectiva, Huelga, Comunicados convenio

Convenio Contact Center. √öltima oportunidad perdida. Pues tendr√°n huelga


huelga

En la mesa de convenio de hoy la patronal ha venido igual que se fueron el otro d√≠a del SIMA previo a la huelga: racaneando con todo lo que pueden y m√°s. As√≠, en vez de reflexionar, que es lo que le ped√≠amos en el anterior comunicado, han mantenido su postura intransigente, y eso que desde CCOO hemos hecho una contrapropuesta, como en el tema salarial (le pedimos que la subida de 2016 sea desde el 01 de enero, no desde firma de convenio), la subcontrataci√≥n por ETT's o Multiservicios (para equiparar sus derechos laborales), otro escalado de horas m√©dicas (incluyendo el acompa√Īamiento hasta los 14 a√Īos, etc.) y que los indefinidos se hagan progresivamente, y no a fin del convenio.



pdf
print
pmail
Por esto, las plantillas de todas las empresas debemos decirle muy claramente lo que pensamos, secundando masivamente los paros convocados. Os recordamos el calendario de movilizaciones 

calendario huelga telemarketing

que hemos convocado consensuadamente los principales sindicatos del sector:

BASTA YA DE QUE LA PATRONAL TRATE DE 'CHULEARNOS'. ¬°SI QUIEREN CA√ĎA, CA√ĎA TENDR√ĀN!

AHORA ES EL MOMENTO.

SECUNDA LAS MOVILIZACIONES,

¬°PORQUE NOS JUGAMOS MUCHO!

EL 15 DE SEPTIEMBRE TENEMOS LA PRIMERA CITA. ACOMP√Ā√ĎANOS EN LAS CONCENTRACIONES. PREGUNTA A TUS DELEGADAS/OS DE CCOO.

Y A PARTIR DE ENTONCES, LOS JUEVES,

¬°COLGAMOS LOS CASCOS!

Afíliate a CCOO