Archivado en ESTADISTICA WEB

COMUNICADOS 2016

Lanzamiento Web Sección Sindical CCOO Altamira

Nos complace anunciar el lanzamiento de la Web de la Sección Sindical CCOO Altamira. Una herramienta de comunicación e información para el empleado de Altamira.


Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,


pdf print pmail

https://www.ccoo-servicios.es/altamira/

LANZAMIENTO WEB SECCION SINDICAL CCOO ALTAMIRA

Nos complace anunciar el lanzamiento de la Web de la Sección Sindical CCOO Altamira. Una herramienta de comunicación e información para el empleado de Altamira.

La web se estructura de la siguiente forma:

Menú contextual. Acceso a diferentes contenidos informativos de carácter general y sindical de AAM tales como Convenio Colectivo, comunicados, la sucesión, la Sección Sindical CCOO y Elecciones sindicales en Altamira. 

Slide CCOO. Información general del Sindicato CCOO Federación Servicios al cual estamos adscritos.

Noticias de actualidad en Altamira. Últimas noticias relevantes en AAM y otras materias de interés para la plantilla.

Ventanas de contenidos materia sindical. Información sobre convenios, afiliación, comunicados y conflicto colectivo. También se incluye banner para consultas laborales que precises realizar y encuesta para empleados de Altamira que te animamos a realizar y expresar tu opinión sobre diferentes aspectos a negociar con la empresa. 

Opina-Encuesta-Altamira

Opina

Tu opinión y participación son importantes 

Pie de contenidos relevantes para empleados Altamira.  Ventanas con información sobre elecciones sindicales en AAM, la Sección Sindical CCOO y blog del Grupo Apollo, y banner de acceso a la mutua de accidentes que presta servicios hasta la fecha en Altamira, FREMAP

Columna de contenidos de información para empleados. Se incluyen diversas ventanas con información sobre Salud Laboral, Servicios a la Afiliación, Calendario laboral, Sueldos y salarios, Textos legales, enlace a noticias (de información sindical, del sector servicer y económicas de prensa) y finalmente, enlaces a web de interés y herramientas/simuladores de utilidad. 

Te animamos a visitar la web y esperamos que os resulten de interés sus contenidos. 

Septiembre 2016

Sección Sindical de Altamira.

 

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es