FORMACION

Títulos de propiedad: La historia de una servilleta que llegó a lo más alto

La historia de una servilleta que llegó a lo más alto

Para que una persona adquiera un bien inmueble en España, debe cumplirse lo que llamamos teoría del título y modo, es decir, debe haberse FORMALIZADO mediante un título, entregada su pacífica posesión, y pagado el correspondiente precio.

De esta forma estamos ADQUIRIENDO un bien. Es la primera parte del sistema de garantía español.

Complementa tu formación en derecho registral e inmobiliario.

IGUALDAD #8MSIEMPRE #ENCLAVEVIOLETA #VIVASLIBRESUNIDAS

Hicimos, Hacemos, Haremos de la Igualdad un camino sin retorno

CCOO pondrá este 8M su fuerza sindical al servicio de la lucha contra la desigualdad hacia las mujeres, la precariedad en el empleo y la discriminación salarial, contra las violencias machistas y por la igualdad, reivindicaciones por las que trabaja todos los días, en todos los escenarios en los que se está, desde lo concreto y real. Porque la igualdad en lo económico, en lo laboral, es la puerta de entrada a la autonomía y a la libertad.

NOTICIAS SANTANDER

La Información - Santander 'tira' de tres de sus VIP en el ladrillo y crea otra firma inmobiliaria

La entidad bancaria estaría preparando una nueva incursión en el mercado de la vivienda a contracorriente de lo que están preparando sus competidores.

'Landmark Iberia', La recién constituida firma llega apenas un mes después de que el socio de la entidad bancaria en Altamira, Apollo, llegase a un acuerdo con DoBank para la venta de su participación en el 'servicer'.

En concreto, los italianos se hicieron con el 85% mientras el 15% restante se quedó en manos de la entidad de Ana Botín. Santander había vendido a Apollo la práctica totalidad de la cartera en 2014, y tiene la posibilidad de ejercer su derecho de venta en virtud de los acuerdos preexistentes.

NOTICIAS SERVICER

Ejeprime - Altamira apuntala su cúpula a las puertas de cerrar su venta: ficha un ex Copernicus y un ex Solvia

La servicer inmobiliaria, con una cartera de activos de 55.000 millones de euros, ha incorporado a dos nuevos responsables de activos terciarios y de gestión urbanística.

Estas incorporaciones coinciden con el proceso de venta de Altamira a DoBank. En diciembre, la estadunidense Apollo Global Management, desde 2014 propietaria del 85% de la compañía, llegó a un acuerdo con la empresa italiana para venderle su participación en Altamira por 412 millones de euros. DoBank también trabaja para adquirir el 15% restante, propiedad de Santander, tal y como explicó el grupo en un comunicado. La operación está previsto que se cierre antes de mayo de este año, a la espera de las autorizaciones pertinentes.

COMUNICADOS 2019

Aprobación de ayuda alimentaria para personal de Territoriales

Finalizamos la campaña que hemos llevado a cabo durante 2018 agradeciendo la decisión adoptada por la Dirección de Altamira para aprobar que se extienda esta ayuda a todo el personal de territoriales

Es un beneficio social que redundara en una mayor satisfacción de la plantilla independientemente del Centro de Trabajo donde se ubique.

Para el personal de Territoriales y del Centro de Trabajo de Goya que ya disponían de la ayuda alimentaria pueden optar por mantener el sistema de bonificación que tengan actualmente o elegir la nueva tarjeta restaurante según su conveniencia en función, de su decisión personal y privada.

NOTICIAS SERVICER

La banca rompe en cinco años todos los vínculos con el ladrillo

Expansión - La banca rompe en cinco años todos los vínculos con el ladrillo

Cerberus y Lone Star son los fondos que más ladrillo compraron el año pasado a las entidades financieras. La cifra total traspasada por el sector ascendió a 43.200 millones euros.

Después de aparcar lo peor de su cartera en Sareb, el banco malo, Bankia acordó en 2013 la venta a Cerberus de su inmobiliaria Habitat (germen de Haya Real Estate). Ese mismo año, Santander traspasó el 85% del capital de Altamira a Apollo, que hace un mes se lo vendió a su vez a DoBank (Fortress). CaixaBank, por su parte, acordó con TPG la venta del 51% de Servihabitat.

Destacadas

Noticias de Interés

Servicios, Ofertas y descuentos a afiliados

Los mejores descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
www.diverclick.es/ccoo

Acceso página: Mail: : ccoo01

Código de acceso:
ccoo01

Solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

Inglés para toda la familia

Apoyo escolar para hijos afiliado/as CCOO,

Turismo en Francia VTF -Association Vacances Tourisme Familles-

Ofertas para personas afiliadas a CCOO. Descuentos en Salud, Belleza, Bienestar, Ejercicio, Experiencias Deportivas y de Ocio, Viajes, etc..

El Bono Parques AFFINITY es INDIVIDUAL y su precio es de 99 euros* IVA incluido

El Bono Parques VIP es para 1 TITULAR + 3 ACOMPAÑANTES y su precio es de 375 euros* IVA incluido.

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aquí todos los comunicados de la Sección Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Pregúntanos

Información sobre elecciones sindicales en Altamira.

Información de la Sección Sindical de Altamira

Blog secciones sindicales ccoo en Grupo Apollo