NOTICIAS SERVICERS

La inmobiliaria de Apollo y Santander ultima su primera compra global en Portugal

Altamira negocia en exclusiva la adquisición de Oitante, el banco malo de Banif que se quedó los activos que no quiso Santander. La plataforma inmobiliaria se ha impuesto en la puja a Servihabitat, de TPG y CaixaBank, e Hipoges, participada en un 40% por Cerberus.

23-03-2017

NOTICIAS SERVICERS

CCOO consolida su liderazgo como la primera fuerza sindical entre las empresas servicers

CCOO se consolida como la primera fuerza sindical del sector Servicer con un 45% de representatividad y con una diferencia de 20 puntos respecto a la siguiente formación.

21-03-2017

RINCON DEL EMPLEADO

Pedro Arribas - Pasión por la montaña

Te invitamos a conocer a nuestro compañero de Recuperaciones en Servicios Centrales Pedro Arribas, 57 años de edad, mantiene desde muy joven su afición a la montaña, que combina con  otras actividades  como esquí, barranquismo, ferratas, etc., que sin duda le han ayudado, a lo largo de su vida  personal  y laboral,  hoy en Altamira.

14-03-2017

COMUNICADOS 2017

Comunicado devolución del IRPF por prestación de maternidad

Ponemos en vuestro conocimiento una nueva prestación de CCOO.

CCOO de Madrid Servicios ha acordado desarrollar una Campaña "Extraordinaria"   para la reclamación del IRPF por la prestación de Maternidad.

09-03-2017

COMUNICADOS 2017

Día de la Mujer Trabajadora - 8 de Marzo de 2.017

Desde la sección sindical de CC.OO. de Altamira no queremos trivializar su significado convirtiéndola en una celebración más y aseguraros nuestro compromiso con la igualdad y nuestro empeño por lograrla todos los días del año. No por ello vamos a dejar de felicitar a nuestras compañeras y darles las gracias por el privilegio de poder trabajar a su lado ya que su, cada vez mayor implicación y asunción de responsabilidades, mejora el trabajo de todos.

08-03-2017

IGUALDAD

El salario anual de las mujeres debería incrementarse un 30% para equipararse al de los hombres

Las mujeres tendrían que trabajar 109 días más al año para ganar el mismo salario que un hombre, por realizar el mismo trabajo o trabajos de igual valor (lo que equivale a una brecha salarial del 30%), según el informe Brecha Salarial: El peaje de la discriminación elaborado por la Secretaría confederal de Mujer e Igualdad de CCOO, en el que se analiza la desigual situación de la mujer en el mercado de trabajo y se destacan los factores que inciden en la brecha salarial de género.

27-02-2017

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aquí todos los comunicados de la Sección Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Pregúntanos

Información sobre elecciones sindicales en Altamira.

Toda la información de la Sección Sindical de Altamira

Blog secciones sindicales ccoo en Grupo Apollo