RENTA 2016

El salario en especie en la declaración de renta 2016

Publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.

16-05-2017

RINCON DEL EMPLEADO

Gabriel López - La vida a la carrera

Hoy presentamos en el Rincón del Empleado a nuestro compañero de Bussiness Inteligence en Servicios Centrales Gabriel López Torres, 36 años de edad, que mantiene como afición la participación como corredor de medias maratones y trail. Nos da a conocer este hobbie que requiere de gran dedicación y esfuerzo.

12-05-2017

COMUNICADOS 2017

Horario especial semana de San Isidro - Mayo 2017

Con motivo de la Fiesta de San Isidro Labrador en la capital de Madrid 2017 que será celebrada oficialmente en la semana del día 15 al 19 de Mayo, la Sección Sindical CCOO de Altamira recuerda a la plantilla el horario especial de esta semana.

09-05-2017

NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

Manifiesto 1 de Mayo. No hay excusas

Con motivo de la celebración del 1 de Mayo, CCOO y UGT han elaborado un manifiesto conjunto en el que, entre otras importantes reivindicaciones, piden al Gobierno central, comunidades autónomas y a las formaciones políticas con representación parlamentaria que apoyen e impulsen las reformas y cambios necesarios para hacer posible que el aumento de la producción y de la riqueza beneficie al conjunto de la sociedad, y entre ella a la clase trabajadora, que ha sido especialmente castigada en la última década.

Manifiesto del 1 de Mayo

25-04-2017

HERRAMIENTAS / SIMULADORES

Calculadora del sueldo neto

Si quieres calcular tu sueldo neto, incorporamos al espacio de herramientas/simuladores calculadora  que te simula lo que debes cobrar a partir de la nueva rebaja adicional en los tipos de IRPF establecidos por el gobierno a partir de julio del 2015 y cuya aplicación esta en vigor para 2017.

Con este simulador de sueldo neto podrás calcular el tipo de retención y el salario neto que debe aplicar la empresa para la que estés trabajando.

20-04-2017

NOTICIA DE INTERES

Devolución del IRPF por la prestación de maternidad y/o paternidad

CCOO de Madrid va a gestionar la devolución del IRPF de la prestación por maternidad y/o paternidad. Afecta a todos y todas las contribuyentes que han cobrado la prestación por maternidad desde el año 2012, ya que lo anterior ha prescrito, hasta la actualidad.

El 30 de junio de 2017 termina el plazo para tramitar las reclamaciones sobre las prestaciones del 2012.

El procedimiento a seguir para conseguir la devolución comprende dos fases y durará un máximo de 23 meses.

20-04-2017

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aquí todos los comunicados de la Sección Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Pregúntanos

Información sobre elecciones sindicales en Altamira.

Información de la Sección Sindical de Altamira

Blog secciones sindicales ccoo en Grupo Apollo