EL RINCON DEL EMPLEADO

Viviana Martínez - El reto personal y solidario contra el cáncer - Real Estate Valencia

En el rincón compartimos el reto de nuestra compañera de Valencia Viviana que afronta un reto en lo solidario con un programa de donación de fondos para la investigación en la lucha contra el cáncer y un desafío personal para realizar el Camino de Santiago (800 Km.) corriendo que comenzará el 11 de Mayo.

Consulta el espacio de Viviana

NOTICIAS DOBANK

La Vanguardia - Economía.- Bruselas autoriza el control exclusivo de Altamira Asset Management por parte de doBank

La Comisión Europea ha autorizado este lunes el control exclusivo de Altamira Asset Management por parte de la entidad italiana doBank, filial del conglomerado japonés SoftBank Group, según ha informado en un comunicado la institución europea.

Así, Bruselas ha dado 'luz verde' a la operación al concluir que no supondrá problemas de competencia porque los solapamientos y la relación vertical entre las actividades de ambas firmas son "muy limitados".

NOTICIAS SERVICER

Fusión e internacionalización: "El futuro de los servicers"

Expanisón: - Fusión e internacionalización: "El futuro de los servicers"

La reducción de los márgenes y la alta competencia obligará a una redefinición del modelo de los "servicers" que apostarán por una mayor especialización y profesionalización de su estructura.

De acuerdo con el informe del Observatorio "tendencias y perspectivas del sector inmobiliario" por cuota de mercado, Altamira -participada en un 85% por Dobank y en un 15% por Santader - es lider con 54.600 millones de euros en activos bajo gestión.

CONCILIACION

¿Quién puede solicitar la adaptación de jornada? Modificaciones de los Reales Decretos 6 y 8 de 2019

¿Quién puede solicitarla? Todas las personas trabajadoras tienen derecho a solicitar las adaptaciones de jornada

Adaptación de Jornada

MATERNIDAD / PATERNIDAD

Permiso de Lactancia: ¿Qué ha cambiado respecto a la situación anterior? Reales Decretos 6 y 8 2019

Según la regulación anterior del permiso de lactancia, en caso de que ambas personas progenitoras trabajaran, este permiso sólo podía ser utilizado por una de ellas. Según la nueva regulación, constituye un derecho individual de las personas trabajadoras, sin que pueda transferirse su ejercicio a la otra persona progenitora.   Es decir, se trata de un permiso que pueden utilizar ambas personas para el cuidado de lactante.

Permiso lactancia

NOTICIAS SERVICER

El Economista - Altamira Singularity comercializa 115 viviendas de Avintia Inmobiliaria en la Costa del Sol

Altamira Singularity sigue ampliando su cartera de viviendas en comercialización tras cerrar un acuerdo con Avintia Inmobiliaria para un proyecto en Málaga.

Altamira Singularity nació en el verano de 2018, de la mano de Altamira Asset Management. Desde su puesta en marcha ha crecido exponencialmente doblando su cartera. A día de hoy comercializa más de 900 viviendas en exclusiva y colabora con las principales promotoras, family office y fondos de inversión a nivel nacional.

Sabadell estudia ofertas de Oaktree, Bain, Cerberus y CPPIB por su promotora

El Confidencial - Sabadell estudia ofertas de Oaktree, Bain, Cerberus y CPPIB por su promotora

La entidad catalana seleccionará la próxima semana los finalistas de la venta de su promotora, Sdin Residencial, junto a sus mejores suelos. Oaktree es el favorito.

¿Alianza CPPIB-Bain Capital?

Junto a Oaktree, están mejor posicionados CPPIB, el mayor fondo de pensiones canadiense, y Bain Capital, dueño de la promotora inmobiliaria Habitat. En el mercado no se descarta que ambos inversores puedan aliarse en la segunda fase de la venta de Sdin, como ya han hecho en otras operaciones europeas. De hecho, CPPIB usa como asesor en el proceso a Altamira, inmobiliaria que trabaja a menudo con Bain.

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2018

Deducción de la cuota de afiliación a CCOO - Renta 2018

La cuota de afiliación sindical a CCOO de 2018 tiene la consideración de gasto deducible de los rendimientos del trabajo.

En el borrador que envía Hacienda o en la aplicación RENTAWEB 2018 por defecto, no indica la cantidad abonada a los sindicatos, es necesario incluirla en "Cuotas satisfechas a sindicatos" en tu declaración de IRPF.

Destacadas

Noticias de Interés

Servicios, Ofertas y descuentos a afiliados

Descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
www.diverclick.es/ccoo
Mail: : ccoo01
Código  acceso:  ccoo01

Solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

Apoyo escolar para hijos afiliado/as CCOO,

Servicios Afiliación Abril 19

Oferta de Ocio, y Vacaciones  2019

Oferta Primavera

Oferta del 20% de descuento sobre Tarifa Parador en Alojamiento y Desayuno o Media Pensión

Promoción válida estancias hasta el 21 de junio.

Reservas en 91 374 25 00 . Más información

Turismo en Francia VTF -Association Vacances Tourisme Familles-

Ofertas para personas afiliadas a CCOO. Descuentos en Salud, Belleza, Bienestar, Ejercicio, Experiencias Deportivas y de Ocio, Viajes, etc..

El Bono Parques AFFINITY es INDIVIDUAL y su precio es de 99 euros* IVA incluido

El Bono Parques VIP es para 1 TITULAR + 3 ACOMPAÑANTES y su precio es de 375 euros

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aquí todos los comunicados de la Sección Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Pregúntanos

Información sobre elecciones sindicales en Altamira.
Información de la Sección Sindical de Altamira
Blog secciones sindicales ccoo en Grupo Apollo