COMUNICADOS 2017

Jornada intensiva de verano

Os recordamos que durante los meses de Julio y Agosto toda la plantilla de Altamira disfrutaremos de jornada intensiva según acuerdo de jornada y horarios firmado el 21 de Marzo de 2016 entre la Dirección y la Representación Legal de los Trabajadores.

23-06-2017

Deutsche, Apollo y Cerberus se disputan la mayor cartera de promociones de BBVA

Los tres fondos han presentado ofertas vinculantes en los últimos días por el 'Proyecto Jaipur', la mayor cartera sacada hasta ahora al mercado por BBVA. Se compone de créditos a la promoción valorados en 600 millones. Los fondos de Deutsche son los mejores posicionados.

Apollo y Cerberus, tienen sus propias plataformas inmobiliarias en España, Altamira y Haya, por lo que entran a analizar casi siempre este tipo de operaciones.

20-06-2017

Banco Santander y Värde, condenados a entenderse con WiZink y Aliseda

Aliseda se encarga de gestionar los inmuebles y los créditos ligados al ladrillo de Popular, mientras que es Altamira (85% de Apollo y 15% de Santander) la que hace lo propio en el grupo presidido por Botín. Se da la circunstancia de que hay parte de los inmuebles -los que procedían de Banesto- administrados por Aktua, de Lindorff.

19-06-2017

PRECARITY WAR

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional"

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.

La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.

PRECARITY WAR

Hoy Lunes 12 de Junio CCOO Servicios presenta en rueda de prensa la campaña Precarity War

Una campaña que busca denunciar la precariedad laboral que impera en el mercado laboral español a través de la figura de 6 superhéroes y superheroínas que representan diferentes profesiones: camareras de pisos, cajera/o, becario/a, monitora de comedor, comercial, teleoperadora

NOTICIAS SERVICERS

El rol de los fondos tras la caída de Popular

Para quedarse con Popular, su rescatador, Santander, va a tener que absorber 37.000 millones de euros en términos brutos de activos tóxicos inmobiliarios. Una vez provisionado el riesgo, a la entidad que preside Ana Botín le interesará deshacerse de ellos lo antes posible para centrarse en el negocio del crédito.

Podrá hacerlo por dos vías: su filial inmobiliaria Altamira y la subasta o venta de lotes de activos en paquetes que estos fondos están ávidos por analizar, según se reconoce en el sector.

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aquí todos los comunicados de la Sección Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Pregúntanos

Información sobre elecciones sindicales en Altamira.

Información de la Sección Sindical de Altamira

Blog secciones sindicales ccoo en Grupo Apollo