Ver Video

NOTICIAS SERVICER

Fichaje inmobiliario: Copernicus nombra consejero delegado al jefe de Altamira

El Confidencial - Fichaje inmobiliario: Copernicus nombra consejero delegado al jefe de Altamira

La plataforma de gestión de activos y préstamos impagados de José Nestola ficha a Andrés Cerdán como número dos tras haber administrado la filial de Apollo y banco Santander.

Cerdán ha estado al frente de Altamira desde 2010, pero ha decidido cambiar de aires después de que DoBank, una compañía europea controlada por el fondo oportunista Fortress, adquiriese la filial de gestión de activos del Santander y Apollo en diciembre del pasado año por unos 360 millones de euros. Esta transacción se cerró el pasado mes de junio una vez obtenidas las autorizaciones administrativas, motivo por el cual Cerdán ha estado vinculado a la compañía hasta este verano.

COMUNICADOS 2019

Publicaci贸n del Informe de Estado de Informaci贸n No Financiera de Altamira 2018

Te informamos de la publicación del Informe de Estado de Información No Financiera de Altamira – 2018 según la Ley 11/2018 de 28 de Diciembre que obliga a las entidades a realizar dicha memoria no financiera.

Dicho informe abarca las siguientes materias:

• Impactos en el empleo
  • Impactos medioambientales
  • Impactos sobre Derechos Humanos
  • Corrupción y soborno
  • Impacto global en la sociedad (protección social)

Seguir leyendo:

NOTICIAS SINDICALES

Jornada Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social

La Sección Sindical CCOO Altamira participa en la Jornada de debate sobre las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales con el objetivo de ampliar la información sobre la materia, resolver las dudas y facilitar la tarea de los y las delegados sindicales.

La jornada ha contado con una primera mesa de trabajo sobre la gestión de las contingencias profesionales y sobre la gestión de la incapacidad temporal por contingencias comunes. Posteriormente se ha abordado la litigiosidad de las mutuas y el modelo de mutualismo.

Puedes ampliar la información sobre Mutuas en nuestro espacio

Todo lo que hay que saber sobre Mutuas

COMUNICADOS 2019 - SECCIONES SINDICALES ALTAMIRA

Comunicado Secciones Sindicales Altamira - Nota sobre el compromiso de confidencialidad

Como sabéis la empresa nos ha requerido la firma OBLIGATORIA del compromiso de confidencialidad (plazo 15/09/2019) en base a nuestra responsabilidad en Altamira debido a la información que manejamos.

Las Secciones Sindicales, FITC y CCOO, una vez consultados las Asesorías Jurídicas de nuestros sindicatos hemos transmitido nuestra oposición al contrato de confidencialidad y al alcance del mismo (toda la plantilla).

Este tipo de contratos de confidencialidad deberían quedar reservados para los niveles jerárquicos superiores y para aquellas personas que tengan contacto directo con operaciones sensibles, no así con el resto de los trabajadores dado que el principio de buena fe y diligencia en el trabajo recogido en el ET recoge este deber básico sin necesidad de firmar ningún documento.

Seguir leyendo

MATERNIDAD / PATERNIDAD

Actualizaci贸n de la gu铆a de maternidad/paternidad de CCOO Altamira - Septiembre 2019

Tras las últimas novedades legislativas de los Reales Decretos 6 y 8 de 2019  relativas a maternidad/paternidad publicadas en el BOE con fecha 1 de Abril de 2019, que suponen mejoras en cuanto a igualdad, conciliación e incentivos fiscales aplicables hemos procedido a actualizar la publicación de la Guía de Maternidad/Paternidad de CCOO Altamira.

También puedes consultar en el siguiente enlace que medidas entraron en vigor.

Que medidas han entrado en vigor - Abril 2019

Esperamos os resulte de utilidad.

NOTICIAS SERVICER

Lainfromación. Cerberus ultima la venta de Haya RE de la mano de Citi tras desechar sacarla a bolsa

Centricus se perfila como favorito. El fondo norteamericano Cerberus ultima la venta de su joya de la corona en España: el 'servicer' inmobiliario Haya Real Estate. En la operación, el banco de inversión Citi está actuando como asesor financiero y Centricus, fondo establecido en Londres pero que cuenta con el respaldo de SoftBank, se postularía como principal favorito para hacerse con la compañía.

El servicer inmobiliario gestiona 45.296 millones de euros en activos, casi la mitad de ellos procedentes de la Sareb.

A principios del verano, Cerberus habría recibido tres ofertas por Haya RE en el entorno de los 700 millones de euros del fondo italiano doBank, el estadounidense Centerbridge y el ya mencionado Centricus, según publicó 'El Confidencial'. Las fuentes consultadas por La Información aseguran que este último fondo se perfila como el principal candidato para hacerse con el 'servicer'.

Destacadas

Noticias de Inter茅s

Servicios, Ofertas y descuentos a afiliados

Descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
www.diverclick.es/ccoo
Mail: : ccoo01
Código  acceso:  ccoo01

Solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidad

BUSCA TUS PROPIAS RAZONES PARA APRENDER CHINO

Servicios Afiliación Abril 19

Oferta de Ocio, y Vacaciones  2019

Turismo en Francia VTF -Association Vacances Tourisme Familles-

Ofertas para personas afiliadas a CCOO. Descuentos en Salud, Belleza, Bienestar, Ejercicio, Experiencias Deportivas y de Ocio, Viajes, etc..

El Bono Parques AFFINITY es INDIVIDUAL y su precio es de 99 euros* IVA incluido

El Bono Parques VIP es para 1 TITULAR + 3 ACOMPAÑANTES y su precio es de 375 euros

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aqu铆 todos los comunicados de la Secci贸n Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales m谩s frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Preg煤ntanos

Informaci贸n sobre elecciones sindicales en Altamira.
Informaci贸n de la Secci贸n Sindical de Altamira