Afiliate a CCOO

Acuerdos laborales vigentes en Altamira

ESTADISTICA WEB

Web CCOO Altamira. 3 años informando a la plantilla de Altamira.

La web se concibe como espacio

de comunicación con la plantilla de Altamira

NOTICIAS SERVICER

El nuevo sector inmobiliario

Digitel - El nuevo sector inmobiliario

La transformación digital ha llegado al sector inmobiliario. Hoy podemos hablar de que tanto por la profesionalización como por la digitalización. Dentro de este sector han surgido nuevos modelos de negocio.

En este post haremos hincapié de dos casos que reflejan esta realidad así como a las herramientas clave para continuar avanzando hacia la transformación digital de manera exitosa: el caso de Altamira, el servicer inmobiliario que gracias a la aplicación de soluciones tecnológicas ha logrado potenciar su negocio y, por otro lado, el fenómeno de las Proptech, las nuevas empresas tecnológicas enfocadas en el sector del Real State.

Caso Altamira

Hace unos meses, el servicer Altamira lanzaba a su propia plataforma de gestión de activos inmobiliarios como respuesta a la necesidad de facilitar el trabajo de los APIs (Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) que reclama el sector.

COMUNICADOS 2020

Abono de Atrasos por subida convenio OYD para personal incorporado en 2019

Te informamos de la respuesta positiva de la Compañia a la petición de nuestra Sección Sindical CCOO Altamira para que se contemple el abono de los atrasos correspondientes a la subida del salario de Convenio Oficinas y Despachos firmado por CCOO y UGT con CEIM, para el personal incorporado a la empresa en el ejercicio 2019.

NOTICIAS DE PREVISION SOCIAL

Revalorización de pensiones y otras prestaciones de Seguridad Social 2020

Con carácter general se ha procedido a una revalorización de todas las pensiones por un importe del 0,9% respecto de las cuantías de 2019, que los pensionistas percibirán  con efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2020  en la próxima nómina, y a la que, además, se suma la garantía de revisión al final de año en el caso de que la inflaciónl finalmente registrada en 2020 supere el 0,9%..

Pensión Máxima: Las cuantías previstas para la pensión máxima del sistema público se incrementan también en el 0,9%, situándose en 2020 en 2.683,34 euros/mes o 37.566,76 euros/año.

NOTICIAS SERVICER

Haya Real Estate prepara un ERE tras reducir el contrato con Sareb

Expansión - Haya Real Estate prepara un ERE tras reducir el contrato con Sareb

La compañía de gestión de inmuebles prevé comunicar a los sindicatos sus planes de ajustes esta semana. Haya redujo un 30% su negocio con el banco malo.

Se avecina el primer Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de 2020 en el sector de las compañías de gestión de inmuebles en España. Haya Real Estate, plataforma en España del fondo estadounidense Cerberus, prepara un ajuste de plantilla tras recortar a finales del pasado año el contrato que tenía con Sareb, según señalan distintas fuentes financieras. Fuentes oficiales de la compañía prefirieron no hacer comentarios al respecto.

Haya Real Estate fue el pasado ejercicio el primer servicer en adaptarse al nuevo modelo de Sareb, que debe renegociar los contratos con los otros socios de gestión de activos: Solvia, Altamira y Servihabitat. Estos contratos finalizan en 2021.

NOTICIAS SAREB

Sareb implanta el modelo de éxito en los alquileres de pisos

Expansión - Sareb implanta el modelo de éxito en los alquileres de pisos

La compañía se encargará de arrendar el 30% de sus activos con un régimen contractual más ligado a resultados.

Haya Real Estate, filial de Cerberus, acaba de ganar un contrato de gestión, renovable, para los dos próximos años, sobre un 30% de la cartera de inmuebles en alquiler que tiene Sareb en España.

Haya Real Estate podría ampliar sensiblemente el perímetro de la cartera actual si gana las licitaciones que en los próximos meses se convocarán a medida que vayan venciendo los contratos que Sareb tiene con Altamira, Servihabitat y Solvia y se convoquen nuevos concursos bajo el nuevo régimen contractual, que está mucho más orientado a resultados.

Consulta aquí todos los comunicados de la Sección Sindical CCOO Altamira.

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Pregúntanos

Información de la Sección Sindical de Altamira
Información sobre elecciones sindicales en Altamira.