NOTICIAS SERVICER

Apollo quema las naves para quedarse Apple, la última cartera inmobiliaria de Santander

El Confidencial

El fondo ha decidido pujar con fuerza por la cartera de 5.000 millones que tiene en venta la entidad, tras quedar fuera de todos los grandes procesos de la banca. Junto a Blackstone, es el favorito.

Tras haber quedado fuera de todos los grandes procesos inmobiliarios protagonizados por la banca, Apollo ha decidido pujar con fuerza por Apple, según afirman las mismas fuentes, movimiento que ha puesto en marcha en paralelo a la posible venta de Altamira, gestora que perdería parte de su atractivo si otro fondo logra hacerse con esta cartera.

30-07-2018

NOTICIAS SERVICER

Sareb aplaza la venta de su mayor cartera de fallidos

Baño de realidad para Sareb. El conocido como banco malo ha decidido finalmente aplazar la mayor venta desde su creación en 2012 de una cartera de préstamos fallidos por un valor nominal de hasta 30.000 millones de euros, según publica hoy EXPANSIÓN.,

El mayor proyecto de venta de préstamos fallidos de Sareb se correspondía con el grueso de los activos gestionados por Haya Real Estate, la plataforma española del fondo Cerberus. Este contrato finaliza en diciembre de 2019. Solvia, Altamira Asset Management y Servihabitat son los otros tres servicers del banco malo, al menos hasta 2021. Sareb quería aprovechar el fuerte apetito de los fondos por los préstamos fallidos. Las presiones de los reguladores han inundado el mercado de activos tóxicos de los bancos. En sólo diez meses la gran banca y las entidades medianas se han deshecho de cerca de 38.000 millones.

20-07-2018

NOTICIAS DE INTERES SINDICAL

La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada

CCOO Servicios ha interpuesto varias demandas desde 2015 en diferentes entidades exigiendo mecanismos efectivos de control horario.

La CE se ha pronunciado frente al TJUE y asume que para poder saber si una hora extra tiene tal consideración es imprescindible que exista un registro de la jornada.

20-07-2018

MATERNIDAD / PATERNIDAD

Actualización de la guía de maternidad/paternidad de CCOO Altamira - Julio 2018

Tras las últimas novedades legislativas  relativas a maternidad/paternidad publicadas en el BOE con fecha 14 de julio de 2018, que suponen mejoras en cuanto a igualdad, conciliación e incentivos fiscales aplicables hemos procedido a actualizar la publicación de la Guía de Maternidad/Paternidad de CCOO Altamira.

Esperamos os resulte de utilidad.

Consulta la Guia

18-07-2018

NOTICIAS SANTANDER

Santander reducirá sus 'activos tóxicos' a cero antes de septiembre

El Economista

Banco Santander está muy cerca de decir adiós al gran lastre que dejó la crisis: los inmuebles y los créditos morosos. La entidad prepara la venta para este verano de una cartera de activos tóxicos valorada entre 5.000 y 6.000 millones de euros que dejaría su balance prácticamente limpio de ladrillo. El banco que encabeza Ana Botín prevé cerrar la operación, que ya está en marcha, antes de que comience septiembre, según informan fuentes del mercado.

De momento, entre los fondos potencialmente interesados en la cartera destacan Cerberus, Lone Star o Blackstone. Precisamente, estos tres fondos han protagonizado las mayores compras de carteras a bancos en el último año.

17-07-2018

NOTICIAS SERVICER

Cerberus, Lone Star, Blackstone y Apollo, a por la última gran cartera del Santander

Los cuatro fondos vuelven a verse las caras en el proceso de venta de una gran cartera inmobiliaria: los 5.000 millones en residencial y terciario que ha sacado al mercado Banco Santander.

De hecho, el fondo ha decidido poner a la venta Altamira, servicer que adquirió al propio Santander hace cuatro años y que, tras la venta de los 5.000 millones que ha activado el banco, prácticamente perderá al que era su principal cliente.

Sin embargo, son precisamente estos lazos a través de Altamira los que otorgan a Apollo una posición de ventaja frente al resto de competidores, aunque también es cierto que el fondo ya intentó activar esta especie de derecho preferente en Quasar y, finalmente, el vencedor fue Blackstone.

16-07-2018

Destacadas

Revista Servicios

La Revista con todos los Servicios de CCOO para la afiliación.

Campaña Vacaciones 2018.

Abierto el plazo de solicitudes - Residencias de Tiempo Libre

Viajes y vacaciones Familias. Oferta para la afiliación de CCOO de B the Travel Brand

Se trata de una programación exclusiva para familias, con 24 destinos para todos los periodos de vacaciones escolares del año, con mayor incidencia en las vacaciones de verano.

Grandes Viajes: Oferta para la afiliación de CCOO de B the Travel Brand

Programación exclusiva que tenéis a vuestra disposición en las mejores condiciones de calidad y precio del mercado.

Los mejores descuentos en espectáculos para afiliados a CCOO
 www.diverclick.es/ccoo
Acceso página: Mail:ccoo01
Código de acceso:
ccoo01

Diverclick - Parque Warner 2017

¡Vuelve la temporada Parque Warner!
Aprovecha este descuento del 50% durante toda la temporada.
Además tienes 2 opciones:
- Entradas para 1 día
- Por 5 euros más puedes acceder al parque 2 días

Convenios y Acuerdos Laborales

Consulta nuestro convenio colectivo y
los acuerdos laborales de empresa.

Consulta aquí todos los comunicados de la Sección Sindical CCOO Altamira.

Consultas Laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no encuentras una respuesta, Pregúntanos

Información sobre elecciones sindicales en Altamira.

Información de la Sección Sindical de Altamira

Blog secciones sindicales ccoo en Grupo Apollo