Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales
Obtiene 5 delegados en el comité de empresa único de 13 miembros
CCOO obtiene por primera vez representación en la financiera PSA Finance
En las elecciones sindicales celebradas ayer en la financiera PSA Finance especializada en la financiación de las marcas Peugeot y Citroën donde se elegía un comité de empresa de 13 personas, la candidatura de CCOO obtuvo por primera vez 5 representantes.
Después de muchos años de una única candidatura los trabajadores y trabajadoras de la entidad financiera van a tener la oportunidad de contrastar propuestas, iniciativas y acciones que hasta la fecha no habían tenido la posibilidad de contrastar.
Los delegados y delegadas de CCOO elegidos que constituirán lo antes posible la Sección Sindical para articular mejor la negociación colectiva tanto en la empresa como en el sector, se ponen a trabajar desde hoy mismo en mejorar las condiciones de un convenio de empresa ya vencido con las peores condiciones del sector de Financieras entre otras muchas tareas pendientes por realizar.
CCOO agradece el apoyo de la plantilla por su participación democrática y por el apoyo otorgado a nuestros candidatos y candidatas comprometiéndonos a trabajar para ser útiles y eficaces y poder intervenir con más garantías en el devenir de la empresa y del sector.
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
El Reconocimiento Médico
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









