Archivado en Noticias, Gaceta Sindical

IBERCAJABANCO. GACETA SINDICAL

CCOO inicia debate para "Repensar" el sindicato

Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical,  editado con motivo de la jornada de debate que, bajo el lema ?Repensar el Sindicato?, CCOO va celebrar el próximo 21 de junio, con la participación de 350 representantes del activo sindical y de la estructura de la organización; y que tiene por objetivo abrir un proceso de reflexión interna sobre los desafíos a los que se enfrenta el sindicato, para impulsar los cambios en su estructura organizativa, su práctica sindical y marco de representación de los trabajadores y trabajadoras.


Este artículo se publicó originalmente en ibercajabanco (CCOO en iberCaja Banco) ,


pdf print pmail

Un encuentro que servirá, en palabras del secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ?para abrir un debate participativo, que llegue a todos los niveles de la organización, buscar nuevas estrategias de actuación del sindicato para ser más fuertes y representativos, y desde la autocrítica sobre nuestras propias insuficiencias y errores. Por ello, en el documento que servirá de base para el debate se ha huido de establecer propuestas cerradas, finalizando cada capítulo con la formulación de preguntas a las que tendrá que responder la afiliación?.


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es