Archivado en Revision Salarial, Salario

Revisi贸n Salarial 2005 y tablas salariales 2006 Convenio de Ingenier铆as

De acuerdo con lo establecido en el art铆culo 33 del XIV Convenio Convenio Nacional de Ingenier铆as y Oficinas de Estudios T茅cnicos, se ha procedido, en el 谩mbito de la Comisi贸n Paritaria, a la revisi贸n salarial de las tablas del a帽o 2005 y a la aplicaci贸n en las mismas del incremento para el a帽o 2006.

Una vez hecha p煤blica por el Instituto Nacional de Estad铆stica la subida que se ha producido en el IPC durante el a帽o 2005, se han actualizado las tablas a 31 de diciembre de 2005 al 3,7% y sobre estas se efectuado el incremento pactado para 2006 del 2,8%, con lo que desde el 1 de enero de 2006 las tablas salariales y el plus del convenio suben el 3,7%.

Con este incremento se vuelve a reflejar la importancia que la cl谩usula de garant铆a pactada en el convenio tiene para nuestros salarios, ya que adem谩s del mayor incremento salarial que supone para 2006, evita el efecto acumulativo que supondr铆a para los incrementos futuros la no actualizaci贸n de las tablas salariales.

TABLA SALARIAL 2006

Mensual (14)

Anual

Nivel 1

Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Nivel 9

Nivel 10

Nivel 11

Plus convenio

Dieta diaria

45

Con esta subida salarial de 2006, el incremento acumulado de las tablas durante la vigencia de este XIV convenio colectivo, desde el 1 de enero de 2004, es del 10,02%

La negociaci贸n colectiva es la mejor f贸rmula de defensa de nuestros intereses.

La capacidad negociadora de los sindicatos es la mayor garant铆a de conseguir nuestros objetivos, regulando y mejorando nuestras condiciones laborales.

Como siempre, cualquier incidencia o aclaraci贸n, sobre este asunto o cualquier otro, no dud茅is en acudir a los delegados y delegadas de CC.OO. en vuestra empresa.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Tu participaci贸n es necesaria. Af铆liate