Archivado en Comunicados

Delegación de funciones por el BCC en nuestra empresa.

Reunión de la dirección con nuestro comité


pdf print pmail

Estimados compañer@s,

 El pasado viernes 6 de Mayo mantuvimos una reunión con el Director de RRHH y Operaciones de la empresa, en la que solicitamos información relacionada con la posible delegación de funciones del BCC en Tarket Gestión AIE, como empresa proveedora de servicios. De esa forma, pretendemos obtener información lo más clara posible para minimizar especulaciones y evitar un nerviosismo innecesario entre la plantilla.

 El proyecto de delegación de funciones anunciado por BCC prevé cambios que implican a empleados del Banco, pudiendo pasar estos a formar parte de distintas Empresas participadas del GCC, para nosotros quizás estos cambios solo nos afecten en el ámbito organizativo.

 Queremos trasmitiros que ante posibles cambios, tanto el Comité de Empresa Tarket como el Comité de Cajamar y el Provincial estaremos en todo momento al tanto de las actuaciones que se realicen para velar por el bienestar de todos.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es