Archivado en Campañas
Política de reuniones
MODELO COMERCIAL (II)
El Banco publica en Verne la sistemática de reuniones del Modelo comercial. Deberíais consultarla en la Biblioteca del Modelo Comercial, ruta:
Especialista de negocio /Modelo comercial /Biblioteca /Nuevo modelo comercial /Método ADN
donde se estipula como deben realizarse las reuniones en Oficina, con instrucciones claras para su convocatoria, equipo participante, contenido y horarios..., en la circular que te adjuntamos te detallamos esta información.
Por tanto cualquier orden recibida contraria a lo que establece el modelo comercial, ante cualquier tipo de presión para asistir a reuniones no contenidas en ese modelo, debéis tener la tranquilidad suficiente para ejercer la voluntariedad que nos transmite el Banco y que tanto nos ha costado a CCOO que se establezca como normativa.
Debéis ejercer vuestro derecho y denunciar esas presiones y a quienes las ejerzan. No dudes en acudir a CCOO, te ayudaremos.
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









