Archivado en Nota de prensa

Los sindicatos se movilizan en la presentación de resultados de BANKIA para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, ?ha realizado hoy una concentración de Delegadas y Delegados frente a la sede de BANKIA en Madrid, al igual que el viernes pasado se hizo frente a la de Caixabank en Barcelona, para desbloquear el Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.


pdf print pmail

CCOO, junto a otros sindicatos, ?ha realizado esta mañana una concentración de protesta frente a la sede de Bankia en Madrid, coincidiendo con la presentación de Resultados de 2015 (1.040 M? de beneficios, un 39,2% más), para desbloquear las negociaciones del Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.

Esta concentración forma parte de un conjunto de movilizaciones, que se inició el pasado viernes en Barcelona, con otra concentración con ocasión de la presentación de Resultados 2015 de Caixabank (814 M?, un 31,4% más)? y se irá desarrollando a lo largo del mes de febrero en la presentación de resultados u otros eventos convocados por la empresas del sector.

La semana pasada los sindicatos intentaron entregar a la CECA las 30.000 firmas recogidas entre las plantillas del sector, exigiendo el desbloqueo de las negociaciones.

Las principales diferencias en la negociación están situadas en la revisión salarial, la jornada partida, la movilidad geográfica y el reconocimiento de la antigüedad.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es