Archivado en Comunicados
LA DIRECCIÓN DE BMN CAMBIA ESTRUCTURAS EN SSCC Y RED
La primera circular interna de BMN en 2016 nos informa de los cambios que se han producido tanto en algunas direcciones de SSCC como en los equipos directivos de las territoriales, para darle (así reza) ?suficiente capacidad, flexibilidad y cercanía al negocio?. Un cambio de rumbo para centrar la actividad en aspectos netamente comerciales.
Si la carga administrativa que sufre la red desde la integración tecnológica en BMN se reduce (como nos augura la circular), lo podríamos considerar como UN MILAGRO, si así fuera.
Acompañando esta gran noticia, se nos informa igualmente en la circular de la creación de nuevos centros de negocios especializados, al tiempo que ?se reduce su capacidad instalada en algunas localidades, reduciendo al máximo el abandono de plazas utilizando la figura de la apertura temporal?, que en román paladino quiere decir más cierres de oficinas y, algunas, transformadas temporalmente en ventanillas desplazas.
¿No es esto una contradicción, ?reducir el abandono? con el anuncio de más cierres de oficinas?
¿Puede esta estructura soportarlo y mantener el actual nivel de empleo al que nos comprometimos en el Acuerdo Laboral de 2013?
¿Puede
El Estatuto de los Trabajadores
obliga a
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO
Porque son muchas las razones, afíliatea CCOO
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad