Archivado en Comunicados, Salario, Empleo
CCOO convoca nuevas movilizaciones ante el Hotel Selvamar de Lloret de Mar para exigir el pago de la deuda y abordar un plan de viabilidad
Lunes 7 de diciembre a las 10 horas, ante el Hotel Selvamar de Lloret de Mar, CCOO ha convocado una nueva acción para exigir una respuesta a la situación que sufren el centenar de trabajadores y trabajadoras del Hotel.
CCOO exige a la dirección del Hotel el pago de las nóminas de octubre y diciembre, que cambie su actitud y cuente con la representación sindical por la presentación de un plan real de viabilidad de la empresa y no genere más incertidumbre sobre el futuro laboral del centenar de trabajadores y trabajadoras del hotel y sus respectivas familias.
Dilluns 7 de desembre a les 10 hores
Davant l'Hotel Selvamar de Lloret de Mar (Girona) Avinguda Vila de Tossa, 51
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









