Archivado en Comunicados, Salario, Empleo

CCOO convoca nuevas movilizaciones ante el Hotel Selvamar de Lloret de Mar para exigir el pago de la deuda y abordar un plan de viabilidad
Lunes 7 de diciembre a las 10 horas, ante el Hotel Selvamar de Lloret de Mar, CCOO ha convocado una nueva acción para exigir una respuesta a la situación que sufren el centenar de trabajadores y trabajadoras del Hotel.
CCOO exige a la dirección del Hotel el pago de las nóminas de octubre y diciembre, que cambie su actitud y cuente con la representación sindical por la presentación de un plan real de viabilidad de la empresa y no genere más incertidumbre sobre el futuro laboral del centenar de trabajadores y trabajadoras del hotel y sus respectivas familias.
Dilluns 7 de desembre a les 10 hores
Davant l'Hotel Selvamar de Lloret de Mar (Girona) Avinguda Vila de Tossa, 51
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid