Archivado en Noticias

Movilizaciones en Bayer
"Miembros de CCOO, asisten a la manifestación contra el traslado de Bayer"
El 26-11-2015, se celebro delante de la planta de Bayer de Sant Joan D?Espí, manifestación en protesta por el posible traslado de la planta de Tarragona, a la misma asistieron destacados miembros de la sección sindical de Tarragona de Grupouno CTC.
El jueves, mientras en Barcelona, se celebraba la reunión del comité de empresa, en la sede de Bayer en Barcelona, se celebraba manifestación de protesta contra esta empresa y su filial Covestro, ante las amenazas del traslado de la planta a Alemania. Asistían a la misma entre otros, Carmelo Herrero, Secretartio General de nuestra sección sindical en Tarragona y otros miembros de su directiva como Manel Arias y Gabriel Colino.
Su posicionamiento al respecto, es firme : ?Queremos que las plantas de Tarragona, continúen abiertas y en pleno funcionamiento, no queremos que se trasladen, ya que el impacto a nivel de puestos de trabajo y riqueza en la zona, sería del todo negativo?. Afirmaba Carmelo, cuando se le preguntaba al respecto.
Rogelio Pérez y Carlos Rodríguez
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Paga de beneficios: para que tengas las cosa claras, para que no tengas dudas
¿Qué es un Expediente de Regulación de Empleo - ERE?
RETENCIONES DEL IRPF Y OTROS DATOS ECONÓMICOS
El trabajador en situación de baja puede seguir siendo miembro del comité de empresa
Convenio Oficinas y Despachos Illes Balears/Islas Baleares