Archivado en Comunicados, ERE

Siguen queriendo el dinero de los trabajadores de Pelican Rouge
En la reunión del día 8 destacamos que, la única partida de gastos que está ajustada, son los gastos del personal en convenio. El resto de gastos presenta, en mayor o menor medida, desfases que son donde la empresa debe actuar.
Hemos vuelto a requerirle a la empresa más información, especialmente después de haber detectado ciertos ?desfases? en una de las partidas más importantes de los costes de la empresa.
Por último se le ha presentado a la empresa nuestras propuestas: ningún despido, jubilaciones voluntarias para mayores de 50 años y eliminaciones de los bonus y salarios en especie del personal de alta dirección de la empresa.
El plan de viabilidad de la empresa debe comenzar por la ampliación de capital por parte de los accionistas y la apertura de las negociaciones del Convenio Colectivo.
LA LUCHA CONTINUA?
Seguiremos informando.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Publicación en el BOCM del nuevo Convenio de Oficinas y Despachos 2025-26
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
La hostelería y el turismo siguen generando grandes beneficios que no revierten en un empleo sectorial que es inestable, poco profesional y mal pagado