Archivado en
¡NO MÁS SUSPENSIONES DE 9 MESES EN BMN!
Ante un proceso terminado, opaco y desigual en la aplicación del acuerdo de 28 de mayo de 2013,en carta dirigida a
Las obligaciones contraídas en el Acuerdo de 28/05/2013 por la intervención de Bruselas, pasaban por una reducción de plantilla hasta alcanzar a 31/13/2014 los 4.189 puestos de trabajo a tiempo completo. En el Informe de RSC de BMN al cierre de 2014, la plantilla se encontraba ya en 4.171 FTEs y de esos, 68 no estaban en la plantilla comprometida para este cálculo, al ser nuevas contrataciones fijas y eventuales, como las que se siguen haciendo a diario.
A esta situación se suma el incumplimiento de cubrir las bajas por maternidad/paternidad, como la media de bajas de larga duración en determinados territorios (Andalucía, Baleares y Madrid), quenos deja el empleo a tiempo completo por debajo de los 4.100 FTEs.
CCOO,
tras intentar infructuosamente durante meses disponer de la relación de
personas afectadas por los diferentes programas para el seguimiento y control
de cómo se aplican las mismas (números, aplicación territorial, edades, género,
etc), al que tenemos derecho legalmente, el
6 de Agosto solicitamos a
Las plantillas de muchas oficinas están desbordadas de trabajo y mal dotadas de personal. Aplicar ahora 125 nuevas suspensiones de 9 meses es incomprensible y fuera de lugar ante el cumplimiento en números que nos exigieron.
¡ BMN TIENE QUE PARAR YA EL PROGRAMA DE SUSPENSIONES !
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad