Archivado en Comunicados

JULIANA LEON PULGARIN

UNI expresa solidaridad ante la desaparición de Juliana León Pulgarín #TeEsperamosJuliana

Juliana León Pulgarín, hija del dirigente Hildebrando León Cortés, de la Union Nacional de Empleados Bancarios de Colombia, está desaparecida desde el pasado 6 de setiembre.

Ante este hecho preocupante, reclamamos a todas las autoridades, entes judiciales, Ministerio del Interior y Ministerio de Trabajo, la investigación urgente y exhaustiva para que se conozca el paradero de Juliana.


pdf print pmail

Entendemos que se debe actuar de forma pronta y eficaz para poder garantizar que Juliana aparezca con vida y pueda regresar con su familia lo antes posible.

Asimismo, alentamos a todos nuestros afiliados a colaborar en la difusión de esta noticia para conseguir cualquier tipo de información que pueda ayudar en la búsqueda.

UNI Sindicato Global, la federación sindical internacional que agrupa a los trabajadores y las trabajadoras del sector servicios, sus más de 20 millones de miembros y más de 900 sindicatos afiliados, expresa plena solidaridad con la familia de Hildebrando León Cortés.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es