Archivado en Noticias, Elecciones sindicales
CONTESTACIÓN A LA CGT
ANTE SU CORREO POR LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES SINDICALES EN LA CAPITAL DE HUELVA

CGT: ?La mesa se salta a piola el calendario expuesto. Total?respecto a los ausentes igual hubiesen votado alguna barbaridad? así que ¿para qué esperarlos? ?
UN PEQUEÑO ERROR: Las mesas (tres miembros por mesa), soberanas para decidir el calendario más adecuado, utilizan el criterio de razonabilidad (Art.74.2.d) del ET) para intentar la máxima participación. Y así, el día 16 consiguen que puedan votar 9 de 10 en una oficina y 10 de 10 en la otra oficina. Un buen trabajo de los miembros de las mesas.
CGT: ??La empresa ¡en menos de un día! es capaz de tenerlo todo preparado??
OTRO
PEQUEÑO ERROR: El preaviso se hace el 15 de mayo, un mes antes. La
empresa remite los censos antes de la constitución de
CGT: ?Gana el
Sindicato de
UN ÚLTIMO ERROR: Salen elegidos Elizabeth y Jose Manuel con 11 votos a favor de los 19 emitidos entre la dos oficinas. Son una compañera y un compañero que se han merecido la confianza necesaria en estas elecciones.
Desde estas líneas, a la candidata de CGT y los candidatos de UGT con menos votos, reconocerles que han sido dignos aspirantes. Y al conjunto de la plantilla de ambas oficinas, agradecerles su participación.
NO ESTÁS SOLA, NO ESTÁS SOLO
CCOO SERVEIS DAVANT LA TRAMITACIÓ DE L'AVANTPROJECTE DE LLEI QUE REGULA EL SERVEI ITV
Publicado el Convenio de AHORRO en el BOE: Entran en vigor todas sus mejoras
CCOO firma y salva el convenio colectivo de oficinas y despachos de Navarra
El Reconocimiento Médico
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE









