Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales
CCOO gana las elecciones al Comité de Empresa de SERTEL Madrid
El pasado martes 16 de junio de 2015, se celebraron elecciones sindicales en Sertel Madrid. El sindicato Comisiones Obreras ha obtenido la mayoría en el Comité de empresa.
En este proceso 634 trabajadores con derecho a voto estaban llamados a las urnas, el escrutinio de los votos ha dado como resultado una participación del 62%, un total de 395 votos emitidos.
CCOO ha obtenido un total de 190 votos el equivalente a 9 delegados/as, 97 para UGT igual a 4 delegados/as y 98 para CGT que consigue también 4 delegados/as, sindicato nuevo en esta empresa en Madrid. Por lo tanto, de los 17 miembros que formaran el Comité de Empresa en SERTEL Madrid CCOO consigue la mayoría.
Así, con este resultado, la Sección Sindical de la Agrupación Servicios Técnicos CCOO Grupo Sertel Madrid, mantiene la mayoría en ambas empresas, y agradece el apoyo recibido a todas las personas que han participado en este proceso y en especial a las que con su voto han dado la confianza a CCOO en las urnas.
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Zapatero congela las pensiones, baja el sueldo a los funcionarios y no descarta subir impuestos
BOLETÍN INFORMATIVO
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Calendario Laboral 2025. Publicado en el BOE
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears