Archivado en Comunicados, ERE

ERE en supermercados El Arbol

Reunión de la Comisión de Seguimiento del Grupo EL ARBOL

Ayer se reunió la comisión de seguimiento del Grupo el Árbol para que nos transmitieran la información referente a todo lo ejecutado en el ERE hasta el momento.

En la reunión transmitimos a la empresa toda los problemas que estamos detectando en las tiendas y almacenes, para que la empresa de soluciones a los mismos a la mayor brevedad posible.


pdf print pmail

En lo referente al ERE se nos informo del desarrollo de las distintas situaciones tanto en tiendas como en almacenes: afectados, puestos cubiertos, la incidencia del plan de recolocación del Árbol que ha fecha de ayer recoloco a 38 personas, y de la bolsa de empleo de la empresa.

Uno de los problemas más importantes trasladado a la empresa es La falta de personal en las tiendas lo que conlleva excesos de jornadas, estrés, modificación de horarios lo que no facilita la conciliación de la vida personal y laboral.

En cuanto a la logística trasladamos los problemas que se están teniendo, falta de mercancías en las tiendas, horarios de reparto, facturación, roturas de mercancías. Somos conscientes que la adaptación de la misma necesita un tiempo, pero al ser uno de los factores fundamentales para la imagen de las tiendas, es necesario que la empresa agilice la gestión y fusión de los almacenes.

La empresa comparte nuestra preocupación ya que es conocedora de la situación, en cuanto al tema de excesos de jornada van a recabar información de las distintas zonas y para analizar las distintas situaciones. La logística necesitará un tiempo para llegar a un resultado optimo, y es interés de todos que sea lo antes posible.

Desde CCOO esperamos que estas situaciones se solucionen lo antes posible y en el mes de septiembre pediremos una nueva reunión para valorar la situación y el avance en todos estos temas


CCOO-SERVICIOS

TU SINDICATO ÚTIL Y EFICAZ.

CON TU APOYO SEREMOS MAS FUERTES

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es