Archivado en Comunicados, ERE

Huelga en Los Telares

Respaldo masivo de los trabajadores a las dos jornadas de huelga y a las concentraciones en la empresa Los Telares

CCOO Servicios. - La empresa sigue sin dar respuesta a una situación insostenible de desabastecimiento e impago de salarios que no deja de agravarse a pesar de los compromisos contraídos con los trabajadores y las administraciones locales. 


pdf print pmail

La única respuesta por su parte, el preaviso de ERE, no se sustancia puesto que la empresa no ha iniciado el procedimiento por lo que no se ha hecho entrega de documentación alguna ni se ha iniciado el periodo de consultas. 


Esta actitud irresponsable de la dirección nos fuerza a emprender acciones encaminadas a dar una salida a los trabajadores empezando por poner al servicio de los mismos nuestros servicios jurídicos con el fin de que aquellos que lo deseen puedan demandar la extinción de sus contratos por impago de salarios.  

Además, valoramos la posibilidad de instar un concurso de acreedores si la dirección sigue con su política de no hacer frente a la situación actual.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es