Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

En las Elecciones Sindicales celebradas hoy en el grupo cooperativo Cajamar, CCOO obtiene el 100% de la representación.

CCOO obtiene todos los delegados en Cajamar y Banco Crédito Social Cooperativo en Madrid

elecciones sindicales CCOO Cajamar Madrid

CCOO vuelve a ganar una vez más las elecciones sindicales en el grupo cooperativo Cajamar en Madrid. En las elecciones celebradas hoy los 9 delegados de Cajamar y los 3 delegados de personales de Banco Social de Crédito Cooperativo que se han elegido han correspondido a las candidaturas de CCOO.

Grupo Cooperativo Cajamar es el primero grupo cooperativo de cr√©dito espa√Īol, con 4 millones de clientes, 1,4 millones de socios, 1311 oficinas y 6441 empleados. El Banco de Cr√©dito Cooperativo (BCC) ha sido creado por 32 cajas rurales espa√Īolas. Act√ļa como entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, asumiendo su representaci√≥n ante los organismos supervisores y los mercados.

CCOO agradece el apoyo de la plantilla que es un motivo de orgullo para la Secci√≥n Sindical y un acicate para seguir trabajando en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la entidad. Nuestros candidatos y candidatas seguir√°n firmes con su compromiso de hacer √ļtil y eficaz su trabajo en la defensa del empleo, de nuestras condiciones laborales y poder intervenir con m√°s garant√≠as en el devenir de la empresa y del sector.

Afíliate a CCOO