Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

elecciones sindicales CCOO Cajamar Madrid

En las Elecciones Sindicales celebradas hoy en el grupo cooperativo Cajamar, CCOO obtiene el 100% de la representación.

CCOO obtiene todos los delegados en Cajamar y Banco Crédito Social Cooperativo en Madrid

CCOO vuelve a ganar una vez más las elecciones sindicales en el grupo cooperativo Cajamar en Madrid. En las elecciones celebradas hoy los 9 delegados de Cajamar y los 3 delegados de personales de Banco Social de Crédito Cooperativo que se han elegido han correspondido a las candidaturas de CCOO.


pdf print pmail

Grupo Cooperativo Cajamar es el primero grupo cooperativo de crédito español, con 4 millones de clientes, 1,4 millones de socios, 1311 oficinas y 6441 empleados. El Banco de Crédito Cooperativo (BCC) ha sido creado por 32 cajas rurales españolas. Actúa como entidad cabecera del Grupo Cooperativo Cajamar, asumiendo su representación ante los organismos supervisores y los mercados.

CCOO agradece el apoyo de la plantilla que es un motivo de orgullo para la Sección Sindical y un acicate para seguir trabajando en defensa de los trabajadores y trabajadoras de la entidad. Nuestros candidatos y candidatas seguirán firmes con su compromiso de hacer útil y eficaz su trabajo en la defensa del empleo, de nuestras condiciones laborales y poder intervenir con más garantías en el devenir de la empresa y del sector.

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es