Archivado en Comunicados, ERE

Perfumerias. ERE en Bodybell

Nota informativa sobre el ERE en Bodybell

Ayer día 18 de mayo se ha constituido la mesa de negociación para el procedimiento de despido colectivo que plantea el Grupo Body Bell.

Esta mesa está compuesta por UGT con 8 miembros, CCOO con 3 miembros (de la Federación de Servicios y de Industria) y USO con 2 miembros. 


pdf print pmail

CCOO Industria esá en esta mesa por la afectación de una de las empresas del grupo (Cadyssa) que pertenece al sector de distribuidores químicos, cuenta con más de 200 trabajadores de los más de 2000 que tiene el grupo en toda España. CCOO Servicios, representa al resto de los trabajadores de las empresas del grupo Body Bell en España.

La empresa hizo entrega de toda la documentación que supuestamente acredita las causas económicas, organizativas y productivas del grupo para iniciar este ERE.

En esta reunión solo hemos manifestado que estudiaremos toda la documentación con nuestros servicios económicos y asesores jurídicos.

En la siguiente reunión que es el próximo día 25 de mayo, empezaremos a ver los criterios de afectación para reducir los afectados que la empresa afecte de inicio al máximo y ver la verdadera viabilidad de la empresa antes de entrar a valorar la conveniencia o no de la aplicación de un ERE, y como siempre negociaremos con la voluntad de que los trabajadores de Body Bell tengan las mejores coberturas y garantías posibles en esta lamentable situación.

Siempre estamos en contra de las medidas traumáticas por ello, intentaremos si es posible que para llegar a un acuerdo sea bajo la premisa de minimizar al máximo el impacto de esta terrible noticia en una empresa con la dimensión comercial que tiene Body Bell.

Seguiremos informando. 

Afíliate a CCOO


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es