Archivado en Comunicados

II CONGRESO COMFIA-CCOO PV

Celebrado el II Congreso de la Federaci贸n de servicios financieros y administrativos de CCOO PV-COMFIA PV

El 22 y 23 de Noviembre de 2005, se ha celebrado en Valencia, el II Congreso de la Federaci贸n de servicios financieros y administrativos de CCOO PV-COMFIA PV

Con una asistencia de 125 delegadas y delegados sobre un total de 127 convocados, se ha celebrado, en el Hotel Melia Palace de Valencia, el II Congreso de la Federaci贸n de servicios financieros y administrativos de CCOO PV-COMFIA PV.

En la jornada de ma帽ana se ha debatido el informe general y balance de la comisi贸n ejecutiva saliente, presentado por el hasta hoy Secretario General Benjam铆n Mart铆 Safont, que ha reslutado aprobado con el 81, 25% de los votos emitidos. En la sesi贸n de apertura del Congreso ha intervenido, Joan Sifre, Secretario General de la Confederaci贸n sindical de CCOO PV y Mar铆a Jesus Paredes Gil, Secretaria General de la Federaci贸n de servicios financieros y administrativos de CCOO-COMFIA.

En la jornada de tarde, se han aprobado, las propuestas organizativas de la Federaci贸n y los criterios para la celebraci贸n de la Conferencia Congresual del II Congreso de COMFIA, aprobandose ambas propuestas con el 100% de los votos emitidos.

Durante la misma sesi贸n se han elegido los organos de gobierno que dirigir谩n la Federaci贸n de COMFIA-CCOO PV durante los pr贸ximos cuatro a帽os, resultando elegidos:

-SECRETARIA GENERAL: JOS脡 MIGUEL MANDINGORRA, con el 82,29% de los votos emitidos.

-COMISI脫N EJECUTIVA: con el 82,29% de los votos emitidos, compuesta por los siguientes miembros

JESUS BORRAS聽

CESAR CABRERA

FINA CASASNOVAS

ELENA ESTEVE

MANUEL FORTES

JOSE PATRICIO GARCIA

JOSE LUIS GOMEZ

JOSE LUIS ISERN

LUIS ANGEL LEON

LUIS MARTINEZ

RAFAEL POMATA

JOSE MARIA PUCHADES

ANTONIO ROMERO

FRANCISCO JOSE ROS

MIGUEL SANMARTIN

LUIS ANGEL SANTOS

MIQUEL NICOLAU TARAZONA

FRANCESC TORTOSA

DANIEL VILCHEZ

ROMAN XANXO

De entre los que se configuraran las areas de trabajo, en forma de diferentes secretarias.

Durante esta sesi贸n se han presentado tres resoluciones al II Congreso:

1-Resoluci贸n presentada por la delegaci贸n de la secci贸n sindical de Comfia-CCOO en el BBVA, sobre el limte del 5%, que ha sido aprobada con 91 votos a favor, 1 voto en contra y ninguna abstenci贸n

Ver la Resoluci贸n presentada por la secci贸n sindical de Comfia-CCOO en BBVA PV

2- Resoluci贸n presentada por la delegaci贸n de las comarcas de Valencia, sobre la violencia de genero, que ha sido aprobada con 95 votos a favor, 9 votos en contra y ninguna abstenci贸n

Ver la Resoluci贸n presentada por la delegaci贸n de las Comarcas de Valencia de Comfia-CCOO PV

3- Resoluci贸n presentada en la delegaci贸n de la secci贸n sindical de Comfia-CCOO en Bancaixa, que ha sido rechazada por 77 votos en contra, 8 votos a favor y 4 abstenciones.

El II Congreso聽ha sido clausurado con las intervenciones del nuevo secretario general de COMFIA-CCOO PV, Jos茅 Miguel Mandingorra y de la Secretaria General de COMFIA , en el 谩mbito estatal, Maria Jes煤s Paredes Gil.