Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Elecciones sindicales en ZARA

CCOO Servicios obtiene la totalidad de la representación sindical en las Elecciones Sindicales de la empresa ZARA de Valladolid.

La candidatura presentada por CCOO, obtiene los 9 miembros de este Comité de Empresa, al obtener un 92% de los votos emitidos en este proceso electoral. Desde CCOO expresamos nuestro compromiso de mantener el modelo de acción sindical y de representación, en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, como hasta ahora. Compromiso, que junto a nuestras representantes, renovamos para estos próximos cuatro años.


pdf print pmail

El pasado día 16 de abril, se celebraron las elecciones sindicales en la empresa ZARA de Valladolid, empresa que en esta provincia posee 6 tiendas y cuenta con 181 trabajadoras y  trabajadores.  La candidatura de CCOO, ha obtenido un 92% de los votos (96 de 104), lo que demuestra el apoyo masivo del conjunto de la plantilla de esta empresa a nuestra organización. Como resultado de estas elecciones, el Comité de Empresa queda conformado por 9 miembros de CCOO, única opción sindical con representación en este órgano, que sustituye al anterior en el que también CCOO tenía mayoría, y que contaba con 3 representantes de UGT.

Desde la Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León, hacemos una  valoración altamente positiva de estos resultados, que refrendan la actuación, durante estos últimos cuatro años, de nuestras representantes en esta empresa, y también de CCOO en este sector y en el conjunto del Comercio castellano y leones. Además de ser una clara muestra de que el trabajo desarrollado por el conjunto de las CCOO en estos últimos años cuenta con un amplio respaldo entre los trabajadores y trabajadoras.

La Federación de Servicios de CCOO de Castilla y León, quiere agradecer al conjunto de la plantilla de esta empresa el apoyo mayoritario a sus Candidatas, y a las integrantes de nuestra candidatura por su militancia, trabajo y compromiso, que ha obtenido estos resultados.

Desde CCOO expresamos nuestro compromiso de mantener el modelo de acción sindical y de representación, en defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras, como hasta ahora. Compromiso, que junto a nuestras representantes, renovamos para estos próximos cuatro años.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es