Archivado en Nota de prensa, Elecciones sindicales

ELECCIONES SINDICALES EN AVANZA MULTISERVICIOS, S.L.
CCOO obtiene representación por primera vez
Comisiones Obreras obtiene seis representantes por primera vez en las elecciones sindicales celebradas el pasado 26 de marzo en la empresa Avanza Multiservicios, S. L.
La Federación de Servicios de CCOO de Madrid valora muy positivamente este resultado, ya que además de obtener una amplia representación, nos coloca en mejor posición en la mesa de negociación del Convenio Colectivo que actualmente se está celebrando.
Por tanto, el escrutinio de los votos da como resultado la obtención de 6 representantes para CCOO, 3 consigue UGT y el sindicato USO un total de 8 miembros, todos ellos conformarán el comité de empresa.
CCOO quiere mostrar su agradecimiento a todos los trabajadores y trabajadoras de Avanza que han participado en el proceso electoral, y en especial a aquellos que con sus votos han respaldado las candidaturas de este sindicato.
Por último, el sindicato felicita por los resultados obtenidos y el trabajo realizado a los compañeros y compañeras, y reitera su compromiso con los trabajadores y trabajadoras en defensa de sus derechos laborales y sociales.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres