Archivado en Noticias, Sector Financiero

GRUPOIBERCAJA. NOTICIAS SOBRE SECTOR FINANCIERO

XXI Convenio Colectivo para Sociedades Cooperativas de Crédito

Como objetivo prioritario para COMISIONES OBRERAS es conseguir un convenio que dote de garantías y estabilidad el empleo y posibilite la recuperación del poder adquisitivo de los empleados y de las empleadas en nuestro sector, con incrementos salariales acordes a la realidad económica de nuestras empresas y relacionados con los buenos resultados obtenidos por las mismas.


Este artículo se publicó originalmente en ibercajabanco (CCOO en iberCaja Banco) ,


pdf print pmail

El 5 de marzo se ha procedido a la constitución de la mesa de negociación, donde se desarrollará el XXI Convenio Colectivo de Sociedades Cooperativa de Crédito, teniendo como base los resultados obtenidos en las pasadas elecciones sindicales del 11 de febrero, por lo tanto la configuración de la mesa queda constituida, con los sindicatos que cuenten con más del 10% de representación:

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es