Archivado en Comunicados, Mujeres e Igualdad

#IgualdadReal #8MarzoCCOO

Concentraciones y manifestaciones con motivo del 8 de Marzo de 2015

8 de Marzo por la igualdad real
CCOO hace un llamamiento a toda su afiliaci贸n para asistir a las diferentes convocatorias de concentraciones y manifestaciones, que tendr谩n lugar en diferentes pueblos y ciudades del Estado espa帽ol con motivo del 8 de Marzo de 2015, D铆a Internacional de las Mujeres.

Alicante
. 8 de Marzo de 2015: Manifestaci贸n con el lema "Sin derechos civiles, pol铆ticos y sociales para las mujeres no hay revoluci贸n". Salida desde la plaza de los Luceros. Hora 12h. Organiza la Plataforma Feminista de Alicante de la que forma parte CCOOPV.

Almer铆a
D脥A 8 DE MARZO. Manifestaci贸n. Puerta de Purchena, 12:00 horas. Convoca con car谩cter unitario la Plataforma de Acci贸n Feminista de Almer铆a de la que formamos parte.

Bilbo
. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n, a las 13:00 h, Plaza Arriaga. Convoca: Koordinadora Feminista de Euskadi,de la que CCOO forma parte.

Burgos
.  Concentraci贸n (d铆a 6), 120:00 h. Paseo Atapuerca, frente a las estatuas de la Evoluci贸n (Convoca Colectivo 8 de Marzo).

C谩ceres
. 8 de Marzo de 2015: concentraci贸n  en el Quiosco de la M煤sica a las 13:30h. Convoca: Plataforma Feminista Extreme帽a (de la que CCOO forma parte).

Castell贸n (Pa铆s Valenci脿)
. 8 de Marzo de 2015: Concentraci贸n  en plaza La Pau. Hora 19h. Convoca la Coordinadora per la Igualtat de Castell贸 de la que forma parte CCOOPV.

C贸rdoba
D脥A 8 DE MARZO. Manifestaci贸n desde la Plaza de la Corredera hasta la antigua estaci贸n. Lema "Sin feminismo no hay futuro". 12:00 horas.

Donostia
. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n,a las 12:30 h, Bouvelard. Convoca: Koordinadora Feminista de Euskadi, de la que CCOO forma parte.

Elche (Alicante)

. S谩bado 7 de marzo: Manifestaci贸n con el lema "Mes Dones en pol铆tica, mes politiques feministes". Salida desde la Plaza de la Aparadora (anterior Plaza Lucrecia P茅rez) hasta la Pla莽a de Baix. Elche. Hora 19h. Organiza Elx pel dret a decidir y Coordinadora de asociaciones de mujeres y feministas de Elche, de la que forma parte CCOOPV.

Gasteiz
. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n,a las 12:30 h, San Anton. Convoca: Koordinadora Feminista de Euskadi, de la que CCOO forma parte.

Gij贸n
. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n, a las 12 horas, Plaza del Humedal. Convoca: Plataforma feminista d驴Asturies, de la que forma parte CCOO.

Granada
D脥A 8 DE MARZO. Manifestaci贸n desde la Plaza Mariana Pineda a la Avda de la Constituci贸n. 12:00 horas.

Ja茅n
D脥A 8 DE MARZO. Manifestaci贸n desde la Subdelegaci贸n del Gobierno a la Plaza del Ayuntamiento. 12:30 horas.

Le贸n
. Manifestaci贸n. 12:00 h. desde la Plaza Guzm谩n a la Plaza de la Catedral (Asociaciones de mujeres de la ciudad).

. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n, a las 12,00 horas, en la Plaza de Cibeles.

M谩laga
D脥A 8 DE MARZO. Manifestaci贸n. Salida Plaza de la Constituci贸n. Convoca Coordinadora 8 de marzo (compuesta por el movimiento feminista, asosciativo y agentes sociales de M谩laga). El lema es "Exigimos otro modelo de sociedad con libertad e igualdad".

M茅rida
.  8 de Marzo de 2015: concentraci贸n en la Plaza de Espa帽a, a las 12,00 horas. Convoca: Plataforma Feminista Extreme帽a (de la que CCOO forma parte).

Palencia
. Concentraci贸n, 13:00 h. Parque del Sal贸n. (Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia).

Palma de Mallorca (illes Balears)
. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n, a las 12,00 horas, desde la Plaza de Cort. Convoca: Feministes en Acci貌 (grupo del cual forma parte CCOO) y Asamblea Antipatriarcal.

Pamplona
. 6 de Marzo de 2015: concentraci贸n en la sede de CCOO Navarra (Avenida de Zaragoza, 12), a las 12,00 horas.

Salamanca
. Concentraci贸n (CCOO y UGT), 12:00 h. Plaza Mayor.

Santander
. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n, a las 12,00 horas, Plaza de Numancia-Plaza del Ayuntamiento. Organiza: Comisi贸n del 8 de Marzo, de la que CCOO forma parte.

Santiago
. 8 de Marzo de 2015: manifestaci贸n, a las 12,00 horas, saliendo de la Avenida de Lugo, a la altura de la estaci贸n de tren. Convoca: Coalici贸n de todas las organizaciones sindicales, pol铆ticas y asociaciones de mujeres, incluida la Marcha Mundial.

Sevilla
DIA 8 de MARZO MANIFESTACI脫N UNITARIA: SIN NOSOTRAS NO HAY DEMOCRACIA. Movimiento Feminista de Sevilla. 12 h. Plaza Nueva.

Soria
.  Manifestaci贸n, 13:00 h. Desde la Plaza Mayor a la Plaza de Herradores (Consejo Municipal de la Mujer).

Valencia
. 8 de Marzo de 2015: Manifestaci贸n con el lema "La revoluci贸n ser谩 feminista o no ser谩". Salida desde la plaza de San Agust铆n, discurrir谩 por J谩tiva, Col贸n, Parterre, Paz, plaza Reina, finaliza plaza Virgen. Hora 11.30h. Convoca Moviment Feminista de Valenci脿 del que forma parte CCOOPV.

Valladolid
. Manifestaci贸n, 12:30 h. desde la Plaza de Fuente Dorada (Coordinadora de Mujeres de Valladolid)

Yecla (Murcia)
. 6 de Marzo de 2015: Concentraci贸n, a las 20,00 horas, en la Plaza 8 de Marzo. Convoca: CCOO.

Zamora

.  Concentraci贸n (d铆a 9), 12:00 h. Ayuntamiento (Consejo Municipal de la Mujer).

? Zaragoza
. 8 de Marzo de 2015: a las 12 de la ma帽ana con salida desde la Glorieta Sasera, finalizaci贸n Plaza del Pilar. Convoca la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.

por la igualdad real