Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

elecciones sindicales Conecta

CCOO gana la elecciones en el Grupo Konecta Sevilla

La candidatura de CCOO-SERVICIOS en las dos empresas del Grupo Konecta donde se celebraron elecciones el pasado día 03 de marzo, Konecta BTO y Konecta Comercialización, ha sido la más votada.


pdf print pmail

Así, en Konecta BTO, los votos obtenidos nos dan una representación de 8 miembros del comité de empresa, y en Konecta Comercialización de 3 miembros en el comité.

En primer lugar queremos agradecer la confianza depositada en los candidatos y candidatas de CCOO-SERVICIOS. El apoyo obtenido por las listas de Comisiones Obreras es la mejor forma de comenzar una nueva etapa en los dos centros de trabajo, el de Cartuja y el de Bollullos. Con el apoyo que ha recibido CCOO, los delegados y delegadas continuarán desarrollando su trabajo con la máxima responsabilidad y eficacia.

Pero no basta con el voto. También se ha pedido la participación en esta nueva etapa a toda la plantilla. Para que comunique sus inquietudes, sus problemas, sus dudas a los delegados y delegadas de CCOO-Servicios. Para poder trabajar desde un punto de vista común y por los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras.

COMITÉ KONECTA BTO

 

Nº DELEGADOS/AS

CC.OO.

8

UGT

4

CGT

4

SAT

4

USO

3

TOTAL

23



COMITÉ KONECTA COMERCIALIZACIÓN

 

Nº DELEGADOS/AS

CC.OO.

3

INDEPENDIENTES

3

CGT

2

USO

1

TOTAL

9



Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es