Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

EESS 2015 - BBVA Estatal

CCOO gana las elecciones en BBVA

La plantilla renueva su confianza en CCOO para que sigamos trabajando. Ayer 11 de febrero elegimos en BBVA a 649 Delegadas y Delegados sindicales. El Comité de 9 delegados/as de Albareda - Las Palmas de Gran Canarias prorroga su mandato hasta las próximas Elecciones Sindicales (incluimos resultados por comité en BBVA y del Sector de Banca).


Este artículo se publicó originalmente en Financiero (Agrupación Sector Financiero ) , BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

Hemos decidido sobre quiénes nos van a representar sindicalmente para enfrentarnos a las múltiples dificultades que atravesamos y a las que nos esperan. La crisis económica, financiera, de empleo,?. deja también más víctimas, como son los derechos de las trabajadoras y trabajadores, y lo poco que teníamos digno de llamarse estado social.


En este momento, de problemas y amenazas, desde CCOO constatamos con satisfacción el amplio respaldo y la confianza en nuestras candidaturas, en nuestra forma de hacer, en nuestro programa. Nos confirma aún más como el primer sindicato en BBVA, también en Banca, y nos compromete contigo y con la plantilla.

Este resultado es el reconocimiento al trabajo y a la coherencia de nuestra acción sindical, centrado en aportar soluciones y mejorar tus derechos, y de un proyecto de futuro centrado en lo principal: el empleo y el Convenio Colectivo de Banca. Y ha sido posible gracias al compromiso, la dedicación y la capacidad de nuestros/as delegados/as, de quienes han formado parte de nuestras Candidaturas, de la constancia y el apoyo de las personas afiliadas, de la participación y el voto de miles de empleadas/os que, como tú, han decidido.

Gracias por vuestra participación y apoyo.

Resultados generales BBVA
leer Comunicado en pdf 
llegir Comunicat en pdf 
leer Comunicado en pdf   

Resultados por comité BBVA

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es