Archivado en Comunicados, ERE

Alcanzado preacuerdo en el ERE del Grupo Apollo
En la madrugada de hoy la Representación Legal de los Trabajadores, ha alcanzado un principio de acuerdo con la Representación de la Empresa en el que se recogen lascondiciones del Expediente de Regulación de Empleo planteado por EVO Banco el día 5 de diciembre.
También se han llegado a principios de acuerdo en las otras dos empresas del grupo Apollo afectadas, Avantcard y Fracciona.
- Reducción de 53 a 42 afectados por el expediente de regulación. Estas 11 desafecciones formaran parte del proceso de reubicación que se llevará a cabo.
- Apertura, para todos los trabajadores y trabajadoras de EVO Banco, de un periodo de adhesión para salidas indemnizadas. Estas salidas se producirían en los siguientes términos indemnizatorios:
o 1. Aplicación de las condiciones de voluntariedad firmadas en el acuerdo de NCG, el 14 de febrero de 2013, en todos sus términos.
o 2. El número de días de indemnización se incrementa de 30 a 32 días.
o 3. Las cantidades a percibir quedarán limitadas, en todos los casos, en los importes máximos correspondientes al despido improcedente.
Cuando se produzca la ratificación definitiva de este preacuerdo os lo comunicaremos.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
No a la política de absorciones
La dirección de la Paradores anula la posibilidad de JUBILACIONES PARCIALES AL 75% para los años 2022 y posteriores.
Acuerdo sustitución seguro vida y riesgo PRE80 - 22 dic 16
28 de Mayo: Día internacional de Acción por la Salud de las Mujeres