Archivado en Divulgacion

La Federación Estatal de Servicios de CCOO nos trasladamos

Sede de Servicios CCOO Estatal en Madrid
La Federaci√≥n Estatal de Servicios de CCOO nos trasladamos. A partir del pr√≥ximo 2 de Febrero estaremos en la nueva sede de las Federaciones Estatales de Comisiones Obreras en la Calle Ram√≠rez de Arellano numero 19, 5a planta, en la zona de Arturo Soria en el Noreste de Madrid.

Calle Ramírez de Arellano, 19 - 5ª planta
28043 - MADRID

El traslado f√≠sico tendr√° lugar durante los d√≠as 28, 29 y 30 de enero. Esto significa que la atenci√≥n en la sede de la Federaci√≥n Estatal se puede ver alterada tambi√©n en los d√≠as inmediatamente anteriores y posteriores a estas fechas.

Esta previsto mantener el mismo n√ļmero de tel√©fono fijo para la centralita de la Federaci√≥n. 91 540 92 82

El correo electrónico de contacto con la Federación pasa a ser contacta@servicios.ccoo.es

C√ďMO LLEGAR

En la puerta de la nueva sede de las federaciones de CCOO  se encuentra la parada del autob√ļs n√ļmero 122, que une el intercambiador de Avenida de Am√©rica con el Parque de las Naciones. Muy cerca del n√ļmero 19 de la calle Ram√≠rez de Arellano tambi√©n paran los autobuses 53 (que sale de la Puerta del Sol y que concluye en Arturo Soria), 115 (Avenida de Am√©rica-Barajas) y 200 (Avenida de Am√©rica-Aeropuerto). Otra opci√≥n para llegar al nuevo local es coger el autob√ļs n√ļmero 70, que tiene su origen en la Plaza de Castilla y su √ļltima parada al final de Garc√≠a Noblejas.

Qui√©n opte por desplazarse en metro, las paradas m√°s cercanas son las de Arturo Soria y Avenida de la Paz (las dos de la l√≠nea 4), aunque en ambos casos hay que caminar quince minutos para alcanzar la calle de Ram√≠rez de Arellano. Tambi√©n est√°n relativamente cerca la boca de metro de Barrio de la Concepci√≥n y el intercambiador de Avenida de Am√©rica.

Si quieres averiguar cu√°l es el camino m√°s corto y calcular la mejor ruta, accede a Google Maps e introduce tu lugar de partida. Te ofrecer√° varias alternativas y caminos a seguir para llegar en el menor espacio de tiempo posible.

(Agradecemos a la Federaci√≥n de Industria de CCOO esta informaci√≥n)