Archivado en Comunicados, Empleo

Concentración Asamblea Madrid cafeteria

CCOO exige la reubicación inmediata de los trabajadores despedidos en la cafetería de la Asamblea de Madrid

El sindicato ha convocado para el jueves, 6 de noviembre, a las 16 horas, una concentración ante el Parlamento regional para protestar por la situación de los empleados del grupo Arturo Cantoblanco

Cafetería Asamblea Madrid readmisión

El sindicato exige la reubicación inmediata de todos los trabajadores despedidos en el grupo Arturo Cantoblanco y que sean subrogados en todos sus derechos, según establece la Ley, salarios, antigüedad, etc.

Según Fabiola Guerra, responsable de CCOO en el sector, la gran pregunta es ¿qué va a pasar? Los trabajadores de la cafetería de la Asamblea de Madrid llevan despedidos desde el pasado mes de agosto, por lo que ¿quién asumirá el coste derivado de la Seguridad Social?

El sindicato no va a cesar en su empeño para que todos los trabajadores despedidos, así como a todos aquellos a los que les adeudan sus salarios, sean restablecidos y no sufran como están sufriendo las consecuencias de la ?miseria? de este empresario ?corrupto?, por todos conocido, el presidente de la patronal madrileña CEIM, continúa la sindicalista.

CCOO se congratula de que en esta ocasión el concurso no se haya declarado desierto, pero reprocha a los parlamentarios su tardanza para poner fin al conflicto.

Afiliate a CCOO