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Comunicado 33 Convenio TIC: Sigue la negociación. Horario en clientes

Dentro de la horquilla o franja
horaria establecida para la distribución de la Jornada Ordinaria, manteniendo
el número de horas diario.
Respetando la Jornada máxima en
cómputo anual.
Podrá
definirse para trabajo en clientes desde la empresa.
En caso de
no disfrutar de la Jornada de Verano definida en la empresa, se aplicará una
compensación (en días libres, coste de comida y plus).
Publicar y
comunicar a la RLT todos los horarios en cliente existentes con antelación a la
aplicación de los mismos.
Discutimos también la propuesta presentada sobre tiempo de trabajo (jornada laboral, guardias y disponibilidades, turnos, desplazamientos, trabajo nocturno y festivo), de la pasada reunión del 13 de octubre.
La próxima reunión está fijada para el 12 de noviembre y la AEC se ha comprometido a aportar una propuesta completa de tiempo de trabajo, contestando a nuestras propuestas y comentarios a las suyas.
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