Archivado en

Comunicado 33 Convenio TIC: Sigue la negociación. Horario en clientes

Dentro de la horquilla o franja
horaria establecida para la distribución de la Jornada Ordinaria, manteniendo
el número de horas diario.
Respetando la Jornada máxima en
cómputo anual.
Podrá
definirse para trabajo en clientes desde la empresa.
En caso de
no disfrutar de la Jornada de Verano definida en la empresa, se aplicará una
compensación (en días libres, coste de comida y plus).
Publicar y
comunicar a la RLT todos los horarios en cliente existentes con antelación a la
aplicación de los mismos.
Discutimos también la propuesta presentada sobre tiempo de trabajo (jornada laboral, guardias y disponibilidades, turnos, desplazamientos, trabajo nocturno y festivo), de la pasada reunión del 13 de octubre.
La próxima reunión está fijada para el 12 de noviembre y la AEC se ha comprometido a aportar una propuesta completa de tiempo de trabajo, contestando a nuestras propuestas y comentarios a las suyas.
Consulta los comunicados de convenio y las razones de por qué afiliarte.
Síguenos en Twitter: @ConvenioTIC
¡SÍ A UN #ConvenioTIC DIGNO YA!
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
Convenio Colectivo de Hostelería de las Illes Balears
Firma del nuevo convenio de Oficinas y Despachos de la Comunidad de Madrid
Convenio Colectivo Estatal de Acción e Intervención Social
Convenio colectivo del Sector de Comercio Vario de la Comunidad de Madrid