Archivado en Condiciones de trabajo, FAQs Tecnocom

FAQ vacaciones

¿Cuántos días de vacaciones me puede obligar a coger la empresa al quedarme sin proyecto? ¿Deberían formalizar estas peticiones por escrito?

La empresa podrá fijar hasta cinco días de las vacaciones anuales en periodos coincidentes con tiempo de desasignación entre la finalización de un proyecto y el inicio de otro...


Este artículo se publicó originalmente en tecnocom (Sección Sindical Estatal CCOO Grupo Tecnocom) ,


pdf print pmail

Si una vez iniciado el periodo de disfrute de vacaciones tuvieras que prestar servicios, verás compensadas las mismas con el equivalente a 1,1 por cada día no disfrutado, además de compensarte los gastos en que pueda incurrir como consecuencia de tal circunstancia debidamente justificado.

De momento no tenemos estipulado por Convenio que tengan que notificarlo por escrito. La reglamentación y planificación de vacaciones es un tema todavía pendiente de acordar y reflejar en dicho convenio. Mientras tanto, recomendamos el envío de un email al superior indicando que se toman esos 5 días a petición de la empresa, para que quede constancia y no los puedan reclamar en un futuro.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es