Archivado en Comunicados, Fusiones, Empleo

INTEGRACIÓN UNNIM - BBVA ESTATAL
Cerramos el ERE en UNNIM
Atrás quedan momentos difíciles y complicados, al tener que abordar un proceso que afectaba a 1.218 personas y el cierre de 332 oficinas, principalmente concentrado en Catalunya. A pesar de ello, la propuesta de CCOO, apoyada por los demás sindicatos, logró un acuerdo con BBVA que ha posibilitado llevar a buen término la reestructuración en UNNIM.
CCOO hacemos una valoración positiva del proceso, con medidas que se han llevado a cabo de forma voluntaria, ordenada y pactada, mayoritariamente con prejubilaciones, excedencias con retorno, bajas incentivadas y reubicaciones del personal.
No obstante, quedan temas por evaluar por lo que, desde CCOO, pedimos a BBVA la convocatoria de la Comisión de Seguimiento, tal y como está recogido en el acuerdo de reestructuración, a fin de recabar los datos finales a 30 de junio, relativo a la plantilla total, cierres de Oficinas, reubicaciones de personal, etc., y poder hacer una valoración técnica del balance final de este proceso.
Junio 2014
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad