Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Empleo

Despido - BBVA Canarias
Readmisión compañera despedida en Tenerife
Este despido en BBVA se contradice con una Empresa que se autodefine como Banco 10 o la mejor Empresa para trabajar, donde se dice que su mayor activo son sus trabajadores y trabajadoras.
Desde CCOO,rechazamos los métodos empleados por el responsable de Zona con la connivencia de RRHH de Canarias, utilizando las audioconferencias, el día anterior y posterior al despido, con argumentos insostenibles para justificar lo injustificable. El mensaje que se ha pretendido transmitir de aviso a navegantes para que cale el miedo y la intranquilidad en la plantilla de Canarias, es contrario a las políticas de RRHH estatal marcados por el banco. Un gestor que tenga como recurso el miedo para motivar a su equipo, deja mucho que desear.
CCOO pedimos la readmisión de la compañera despedida y que, en cualquier caso, se inicie un proceso de negociación que de una solución satisfactoria para nuestra compañera.
Ante las presiones comerciales diarias, rankings, etc, consulta a tus delegadas y delegados de CCOO.
Readmisión compañera despedida.
Seguimos trabajando, seguiremos informando.
Junio 2014
Acuerdo en materia de permisos y ausencias en horario de trabajo en Rural Servicios Informáticos, S.C.
06-07-12 Para CCOO es imprescindible que se sepa cómo hemos llegado hasta aquí
No a la política de absorciones
La CE respalda las alegaciones de CCOO Servicios contra las prolongaciones de jornada
Calcula les teves retencions d'IRPF de l'any 2005
Ampliación permiso de paternidad